Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
kraft

Re: Actualidad Antina

#321

Mensaje por kraft »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, mira yo lo tengo contratado desde febrero del 2014 canales básicos más paquete de HBO/MAX HD y te digo andan perfectos refluidos sin ningún tironéo ni frizado, saludos y suerte...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Re: Actualidad Antina

#322

Mensaje por pilidj »

Bueno gracias, lo tendre en cuenta, Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#323

Mensaje por Fernando »

Funcionario del PRO le pide al censor Lombardi que apunte a Antina, ahí tienen como se manejan estos sujetos que quisieran que tampoco exista Antina y con ello el derecho a la gente de adquirir a la empresa más económica. No solo apuntan a la TDA.

[tweet][/tweet]


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad Antina

#324

Mensaje por leonidas83glx »

Al parecer el "gran drama" de este sujeto es que Antina "no tiene TN". Ese tipo miente descaradamente, si no llega ninguna red cableada como dice en su twitter tiene todavía la opción de contratar DirecTV o InTV, que sí tiene TN. Y dudo que no llegue realmente ninguna empresa de cable, en zona Oeste está Telecentro y Tele Red, las cuales también tienen TN.

Excusa barata si las hay, lo que quiere es eliminar a Antina y hacerle un gran favor a Cablevisión de sacarse una competencia más de encima, es igual que todos los PRO boys, todos cortados por la misma tijera.

PD: y que conste que NO defiendo a Antina como no defiendo a ninguna empresa de TV Paga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#325

Mensaje por Audaz »

Antina no tiene TN porque no se lo venden! Alguien que le aclare por twitter.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Actualidad Antina

#326

Mensaje por leonidas83glx »

Audaz escribió:Antina no tiene TN porque no se lo venden! Alguien que le aclare por twitter.
Sí, yo se lo aclaré en su twitter. Y me bloqueó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Actualidad Antina

#327

Mensaje por Audaz »

Ah! un boludo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#328

Mensaje por Fernando »

Yo se lo dije en seguida y me bardeó, incluso me barde´o por u tuit que le escribí a una vendedora de Antina !

[tweet][/tweet]



[tweet][/tweet]


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Antina

#329

Mensaje por hernan »

Además, Antina parte de su mdelo de negcios ser económico. Entonces, si ARTEAR le pretende vender TN como si fuera todo el paquete ESPN, me parece que la están pifiando.

Yo si soy cablera, y ante la amenza de Netflix, torrents y demás, me enfoco a los eventos en vivo, antes que pasar un canal pensado para taxistas y empleados públicos de las gestiones PRO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Antina

#330

Mensaje por estoydeacuerdo »

A Antina hace tiempo que lo atacan por no tener TN. Encima cuando estaba Sabbatella decían "adonde esta la ley de medios? Antina no tiene TN y lo dejan igual".

Antina no es un cableoperador, es un servicio de aire pago, pone las señales que quiere y maneja los espacios como se le canta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Actualidad Antina

#331

Mensaje por Fernando »

hernan escribió:Además, Antina parte de su mdelo de negcios ser económico. Entonces, si ARTEAR le pretende vender TN como si fuera todo el paquete ESPN, me parece que la están pifiando.

Yo si soy cablera, y ante la amenza de Netflix, torrents y demás, me enfoco a los eventos en vivo, antes que pasar un canal pensado para taxistas y empleados públicos de las gestiones PRO.
estoydeacuerdo escribió:A Antina hace tiempo que lo atacan por no tener TN. Encima cuando estaba Sabbatella decían "adonde esta la ley de medios? Antina no tiene TN y lo dejan igual".

Antina no es un cableoperador, es un servicio de aire pago, pone las señales que quiere y maneja los espacios como se le canta.
Tampoco tiene teleSUR, y los que reclamaban por TN ignoraban e ignoran que no tiene teleSUR, tampoco DeporTV. Si no le quieren vender TN no lo pueden obligar a colocarlo, solo se podría intentar con canales libres como los que están en la TDA.
Por una cuestión de costos y porque se la hacen difícil Antina no tiene TN, TyC Sports, ni ningún canal del grupo Clarín, salvo AM Sports y El Garage que son canales que compró recientemente Clarín y eran de AMC, y el Canal Rural. Fíjense que en cualquier empresa cuando uno pide la baja ofrecen descuentos del 35%, Antina no ofrece ese tipo de descuentos porque el modelo de negocio es otro, a diferencia de CableVisión, DirecTV, Telecentro que cobran tanto que cuando alguien pide la baja pueden hacer descuentos astronómicos. Antina incluso no ofrece los servicios PLAY para abaratar costos; el objetivo y el interés de ellos es otro con respecto a las empresas grandes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    581612 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19320 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    386475 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    197642 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73925 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados