El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#41

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

pela2 escribió:Buenas gente, me presento, soy de rosario, estoy cochabamba y corrientes en un Piso 9, tengo esta antena Imagen y como deco el coradir CDR 1000D. La antena apunta al Transmisor de V.G.Galvez. Pero no me toma ni canal 3 ni el 5. Donde puede estar el problema. Los otros 16 canales los veo bien, algunos con potencia de 40% y otros 37 %
yo tengo la misma antena que vos...con un divisor de señal comun y la uso en 2 teles...para donde este apuntado agarra todo el mux estatal....y si apunto mas o menos a rosario agarro todo con los 2 canales rosarinos sin problema.....que raro que vos no lo puedas sintonizar.....apuntala para donde estan las antenas de los rosarinos....no se las zonas y eso pero es godoy al 8000...para el lado de cabin 9....creo que zona oeste es...tendrias que agarrarlos sin problema...suerte! :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#42

Mensaje por andresgeb »

Hola pela2, algo a tener en cuenta es que el cable sea rg6 y tener Buenos conectores .. eso mejora bastante la recepción de canales débiles..
Quizás no tengas buena visión desde tu edificio y por eso no lo veas. igual es raro..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pela2

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#43

Mensaje por pela2 »

Tengo cable rg6 y los conectores son los que usan cuando te instalan el cable
La única orientación posible es hacia la antena de vgg.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#44

Mensaje por lea_pincha11 »

rey_xeneise escribió:Desmiento una falacia, si canal 13 pone el hd ahora no va a llegar a menos lados, esta transmitiendo un SD con 7 mbtis/s, podria mandar un hd con esa misma tasa de datos y seria exactamente lo mismo
Allá cuanto bitrate usa El Tres? para efectivizar este comentario del foro http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... t=90#p3792

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#45

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:40, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#46

Mensaje por JUANRC74 »

Imagen

ahora esta en 9mbps el video en hd del canal 3 de rosario.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#47

Mensaje por frecuenciamax »

canal 3 de rosario d mejoro aun mas la calidad de imagen...pero por lo menos yo sigo teniendo problemas de entrecortes en el sonido....y perdon el offtopic pero algo pasa con el 5 de rosario...esta sin logo hace horas...salen tandas de telefe...aparecen las del 5 saturadas...se acomodan...se ve pixelado...kieren poner el logo y se interfiere todo.......en este momento esta telefe directo.....y en la tda no hay señal...
edit: esta telefe interior en directo....con tandas de buenos aires y todo.....hace dias que tienen un problema con el logo...cada cierto tiempo aparece una especie de lluvia de rayas verdes ue dura unos segundos....solo pasa cuando hay logo en pantalla....se ve que hoy se complico mas la cosa o estan haciendo algun cambio groso...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#48

Mensaje por daniel141988 »

Canal 5 esta acomodando todo para salir en HD, por TDT esta prendido el emisor pero no tiene contenido, desde el lunes los noticieros locales ya estan siendo producidos en HD, es por eso que ahora salen en 4:3 sin LB y a demás empezaron a usar Vizrt en toda su capacidad. Desde ayer mejoraron el generador de hora/temp en pantalla y la señal en TDA quedó andando, pero sin contenido y desde hoy se aplicaron las modificaciones que comenté en Telefe Noticias Rosario al matutino Rosario Directo. Ya dentro de poco va a estar el canal de forma efectiva emitiendo en HD (no el patético upsacalling que hacía), deben estar terminando de ajustar todo y a la espera de que Telefe habilite el Feed Satelital HD para la bajada de la programación porteña.
Dicho sea de paso, habría que armar el tópico propio para Canal 5.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pela2

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#49

Mensaje por pela2 »

Perdon por ser pesado eh, pero no logro entender como tomo todos los otros canales menos el 3 y el 5, no sale de la misma antena de vgg.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#50

Mensaje por daniel141988 »

No, el Mux estatal viene de VGG, el 3 y el 5 vienen desde la planta transmisora de Canal 3 saliendo por la ruta 33 hacia Pérez.
Tratá de apuntar a un punto medio entre las dos antenas (como hago yo) para ver si podes agarrar todos juntos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#51

Mensaje por frecuenciamax »

daniel141988 escribió:Canal 5 esta acomodando todo para salir en HD, por TDT esta prendido el emisor pero no tiene contenido, desde el lunes los noticieros locales ya estan siendo producidos en HD, es por eso que ahora salen en 4:3 sin LB y a demás empezaron a usar Vizrt en toda su capacidad. Desde ayer mejoraron el generador de hora/temp en pantalla y la señal en TDA quedó andando, pero sin contenido y desde hoy se aplicaron las modificaciones que comenté en Telefe Noticias Rosario al matutino Rosario Directo. Ya dentro de poco va a estar el canal de forma efectiva emitiendo en HD (no el patético upsacalling que hacía), deben estar terminando de ajustar todo y a la espera de que Telefe habilite el Feed Satelital HD para la bajada de la programación porteña.
Dicho sea de paso, habría que armar el tópico propio para Canal 5.
...bien....muy bien....primero porque ratifica que yo no estoy loco y desde ayer o antes de ayer que veo la hora/temperatura con un relieve distinto...lo comente con algunas personas y no notaban nada..jaja....y segundo porque esta bueno que no se queden atras con el tema hd...estube a punto de escribir que las cosas raras que se venian viendo en pantalla y sobre todo lo q paso hoy a la tarde se debia a cambios en ese tema....pero no quise quemarlos...jajajja.....esperemos que todo llegue a destino muy pronto...confio en la data de daniel....hay un topico de canal 5...yo no escribi esto de hoy ahi xq no tiene actividad hace meses el topic...pero esta..jaja.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado