☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Telefe

#561

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió:Se está apurando el apagón analógico y para eso dejan de transitar la señal 4:3.
No no nu...el apagón analógico es una cosa el aspect ratio es otra...
Recordemos el apagón analógico tiene fecha y que que no se va a correr por esto. Mantener 2 señales en un contexto internacional de puro canal HD y que localmente ya no se venden receptores 4:3 salvo casos aislados hace tiempo es totalmente ilógico mantener ese FEED y por eso se da este cambio no solo en canales de aire, sino también en canales de cable.

Eso sí, bien organizado el cambio, ya que evita quejas al ser todos los operadores al unisono, porque sí, hay muchos que todavía tienen años de uso de sus receptores 4:3 por delante y se ve feo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Telefe

#562

Mensaje por ariel »

lo que me parece re loco que todos los canales se hayan puesto de acuerdo de hacerlo el mismo día, casi casi al mismo instante... y nosotros tipo...

Imagen

:mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#563

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: lo que me parece re loco que todos los canales se hayan puesto de acuerdo de hacerlo el mismo día, casi casi al mismo instante... y nosotros tipo...

Imagen

:mrgreen:
Por eso hay que leer a Digi, no habla mucho pero te da la posta... :mrgreen:
[quote="digi1130" 20 Nov 2016, 14:42]El 5/12 Teleocho junto a todo el grupo TELEFE cambian a 16/9 sus emisiones analógicas. Así mismo lo harían Artear y América .
Chau 4/3 !!
[/quote]
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 619#p37619

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telefe

#564

Mensaje por hernan »

¿Algún decretito modificatorio que de por finalizado al 4:3? :ugeek:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#565

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió:¿Algún decretito modificatorio que de por finalizado al 4:3? :ugeek:
No, solo un vacío legal, las emisiones analógicas no contemplan el aspect ratio, además todo el material creado hace rato, concursos de INCAA para Tv, etc también hace rato se pide en 16:9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Telefe

#566

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:
hernan escribió:¿Algún decretito modificatorio que de por finalizado al 4:3? :ugeek:
No, solo un vacío legal, las emisiones analógicas no contemplan el aspect ratio, además todo el material creado hace rato, concursos de INCAA para Tv, etc también hace rato se pide en 16:9.

Me extraña que lo hicieran varios en el mismo día, incluyendo a todos los tradicionales del AMBA. Salvo TVPA que lo hizo hace un par de meses. Creo que están avisados de una nueva resolución de ENACOM y se ajustan antes que la saquen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#567

Mensaje por Driver 1 »

hernan escribió:
Driver 1 escribió:
hernan escribió:¿Algún decretito modificatorio que de por finalizado al 4:3? :ugeek:
No, solo un vacío legal, las emisiones analógicas no contemplan el aspect ratio, además todo el material creado hace rato, concursos de INCAA para Tv, etc también hace rato se pide en 16:9.

Me extraña que lo hicieran varios en el mismo día, incluyendo a todos los tradicionales del AMBA. Salvo TVPA que lo hizo hace un par de meses. Creo que están avisados de una nueva resolución de ENACOM y se ajustan antes que la saquen.
Bueno habrá que pedirle a infoleg actualice ya que desde el 79 no se toca la norma en analógico... http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... ?id=191881

La otra es revisar las reuniones de directorio de enacom que justo ayer cargaron junio a septiembre y puede haber algo no publicado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Telefe

#568

Mensaje por jmah »

Seguramente fue un acuerdo entre el ENACOM y los canales privados nucleados en ATA (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas), sin necesidad de resoluciones. Recordemos que Miguel de Godoy, presidente de ENACOM, fue vicepresidente de ATA, con lo cual el diálogo fue sencillo.

El primer canal de aire en realizar el apagón 4:3 (ahora sí lo digo bien, gracias Driver1 por la aclaración) fue la TV Pública Argentina, considerando que sigue con sus emisiones regulares en analógico en todo el país. En el cable muchas señales de Turner y FOX también hicieron el switchover de sus señales a 16:9 anamórfico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#569

Mensaje por Driver 1 »

A mi entender y sin conocer la interna es para presionar a las publicitarias de mandar todo el material en al menos 16:9 porque se están tardando mucho y que arruinas la imagen en los cortes y segundo tenes un FEED menos de que preocuparte.
Lo primero está claro en algunos de los mensajes de digi1130 creo decía algo así que TLF no aceptaba más material en 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Telefe

#570

Mensaje por arcadipan »

Falta el 26 en 16:9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Telefe

#571

Mensaje por teopetiso »

Está mañana estaban pasando la niñera en 4:3 x Teleocho de Córdoba. Están pasando contenido viejo o van a mantener series en esa formato?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados