leorca escribió:Me re cebé leyendo todo el topic. Sabia de la existencia de este aparato en otros paises, habia visto un video hace muuucho en youtube y pense que no iba llegar nada parecido acá hasta que me encontre por acá. Por temas de tiempo entraba al foro pero a otros temas.
Ahora me quede en la intriga cual de los dos conviene o es "mas mejor"... ademas sabiendo que hay una diferencia de $200 maso.
Lo que entendi del Wi-fi es que se necesita para primero bajar la app necesaria para que corra el sinto y también se usa en el caso de estar en una red wifi para visualizar los canales sin necesidad que el mini box este conectado por usb al celular?
Después encontre estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elular-_JM
Estan mas baratos que los otros mencionados, y parece cumplir la misma funcion. Si lei que es solo one-seg. Y no se como es la autonomia de batería... consume la del telefono y el otro no? Por los modelos Kanji digo.
Hay muchas diferencias entre ambos aparatos.
Kanji WiTV:
1. Es un aparato aparte por lo que se necesitan dos aparatos (el celular y el Kanji) y dependés de dos baterías.
2. La conexión es por Wifi, o sea que en el momento de su uso no se puede usar otra Wifi para el Celular al mismo tiempo.
3. Lo bueno es que como es vía Wifi, podés dejar el Kanji donde mejor recepción tenés y ver la tele en otra posición (no tenés que dejar el celular en una única posición para tener señal, ya que el receptor es el Kanji y lo podés dejar en un lugar lejano, siempre que llegue la señal de wifi).
4. Necesitás bajar una Aplicación para usar el Kanki (IDTV).
5. Para usar el Kanji se necesita Android 4.x en adelante y un muy buen procesador, pero no necesita más que eso.
6. Con el Kanji podés ver TODOS los servicios (HD, SD y 1-Seg).
MyGica para Android:
1. Es un aparato que se coloca en el celular, de esta forma sería como usar "un único aparato" (dependés de una sola batería: la del celular).
2. No depende de conexión wi-fi, por lo que podés utilizar el celular de manera normal.
3. Si querés buena recepción tenés que tener el celular en una buena posición que tome buena recepción (o apuntarlo hacia algún lado en particular).
4. Necesitás bajar una Aplicación para usar este MyGica (PADTV).
5. Para usar el MyGica se necesita un celular que tenga funcionalidad USB Host (Puerto MHL).
6. Con el MyGica podés ver solo los servicios 1-Seg.
Mi opinión ante estas características sería:
Punto 1: es mejor tener un solo aparato (gana el MyGica)
Punto 2: el tema de la conexión vía wifi puede molestar, depende de cada uno (me da igual)
Punto 3: es muy bueno tener libertad con el celular y que "el receptor" pueda estar ubicado en otro lado (gana el Kanji POR LEJOS!!)
Punto 4: ambos necesitan una aplicación (me da igual)
Punto 5: creo que es mejor solo depender del procesador y no del puerto USB (gana el Kanji)
Punto 6: es GENIAL que se puedan ver TODOS los servicios!! (gana el Kanji POR LEJOS!!)
Conclusión personal: KANJI WITV