☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#721

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Canal 13 HD Bs As

#722

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:No quiero quedar como un dolobu pero ¿No es posible que el CC emita independientemente de El trece en el mismo mux?

Tecnicamente hablando digo. ¿Acua con Canal 9 no hace así?
Si se apaga el transmisor chau canal asociado, no hay vuelta atrás. Canal 9 no apaga nunca, el dato sería Telefe que de vez en cuando apaga casi todas las plantas transmisoras por la madrugada y chau Acua Mayor.
No, yo decía por que ACUA Federal (en el mux de Canal 9) sale desde distintas transmisoras, cuando Canal 9 no. Pensaba que si se podía hacer eso, se podía emitir x canal sin que este el otro en un mismo mux. Pero es lo mas logico que no se pueda hacer lo que yo digo, por eso lo aclare :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#723

Mensaje por Elleoeste »

estoydeacuerdo escribió:
Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:No quiero quedar como un dolobu pero ¿No es posible que el CC emita independientemente de El trece en el mismo mux?

Tecnicamente hablando digo. ¿Acua con Canal 9 no hace así?
Si se apaga el transmisor chau canal asociado, no hay vuelta atrás. Canal 9 no apaga nunca, el dato sería Telefe que de vez en cuando apaga casi todas las plantas transmisoras por la madrugada y chau Acua Mayor.
No, yo decía por que ACUA Federal (en el mux de Canal 9) sale desde distintas transmisoras, cuando Canal 9 no. Pensaba que si se podía hacer eso, se podía emitir x canal sin que este el otro en un mismo mux. Pero es lo mas logico que no se pueda hacer lo que yo digo, por eso lo aclare :lol:
Pero Acua solo sale desde la edt de canal 9. Lo que figura en el mapa de arsat es extraño. Lo que vos decis me parece dificil, en tanto un tx funciona en una frecuencia, y las redes sfn deben transmitir similares datos en forma sincronizada en una misma frecuencia para que no haya inconvenientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Canal 13 HD Bs As

#724

Mensaje por estoydeacuerdo »

Si, a mi también me parecio dificil tecnicamente de hacer eso. Solamente me guie por lo de Arsat :oops: .

Por otro lado, veo que El trece pone música en el SAP analógico cuando esta la pantalla en negro con el reloj. Antes esa música la pasaban en la programación del día, excepto que pasaran películas originalmente en ingles o los Oscar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#725

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Canal 13 HD Bs As

#726

Mensaje por mixba »

Ahora a la segunda pista de audio le pusieron sonido solo en un canal. el principal sigue en estéreo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#727

Mensaje por Elleoeste »

mixba escribió:Ahora a la segunda pista de audio le pusieron sonido solo en un canal. el principal sigue en estéreo
En el cdr1000d veo que el 3301 en audio figura ahora asi: spa(mp2) y sap(mp2), cuando en todos los canales incluso en oneseg es (mp2). Es decir, a simple vista, una configuracion ya usada y que trajo inconvenientes en varios receptores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
taromisaki

Re: Canal 13 HD Bs As

#728

Mensaje por taromisaki »

Hola. Si, desde ayer que con el decodificador incorporado de mi TV canal 13 se escucha solo el canal de SAP de audio. Es el unico audio que tiene y no se puede cambiar. Espero lo arreglen ya que antes no tenia ningun problema. La imagen se ve perfecta. ¿Alguien sabe como mandar un mensaje o avisarles a los de canal 13 esto? ¿Estaran al tanto?
Saludos y muy buen foro!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#729

Mensaje por Elleoeste »

taromisaki escribió:Hola. Si, desde ayer que con el decodificador incorporado de mi TV canal 13 se escucha solo el canal de SAP de audio. Es el unico audio que tiene y no se puede cambiar. Espero lo arreglen ya que antes no tenia ningun problema. La imagen se ve perfecta. ¿Alguien sabe como mandar un mensaje o avisarles a los de canal 13 esto? ¿Estaran al tanto?
Saludos y muy buen foro!!!
Estan al tanto por que tienen equipos para medir parametros y seguro se debe a la inclusion de nuevos equipos y por ende nuevas configuraciones. Esperemos que lo arreglen en los proximos dias ya que evidentemente estan trabajando en la transmision.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Canal 13 HD Bs As

#730

Mensaje por fortes@cagon.com »

En este momento 0.55 sale el audio de sintesis bajo pero una mujer que no tiene voz de locutora como repitiendo lo que dicen los locutores - analogico sale correcto - la señal internacional por satelite sale bien - por internet sale bien lo que no pude chequear es la one seg

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#731

Mensaje por Elleoeste »

fortes escribió:En este momento 0.55 sale el audio de sintesis bajo pero una mujer que no tiene voz de locutora como repitiendo lo que dicen los locutores - analogico sale correcto - la señal internacional por satelite sale bien - por internet sale bien lo que no pude chequear es la one seg

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
eso es el SAP: un audio secundario que narra lo que se ve en pantalla con el audio del programa en un sonido mas bajo (a veces cuando no hay locutor, en tanda, o por custiones tecnicas ponen musiquita; a veces esta en modo prueba y ademas de la musiquita se escucha la locucion del locutor institucional del canal que explica que es el sap)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 14 invitados