⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: C5N

#821

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 08 Jul 2017, 17:40
Durante el kirchnerismo, Artear denunció que su MUX de señales satelitales había sido interferido a propósito (ver acá). Sin embargo luego de un año se demostró que fue una interferencia causada por Televisa en la zona de la península de Yucatán, México, seguramente por un error técnico en un telepuerto (ver acá)
Claro y anoche se alinearon los planetas entre telepuertos, operadores de cable, plantas y clima para que justo de 21 a 22 se cortara por todos lados.

Sí se puede acusar así, Clarín viene haciéndolo con patrañas por 8 años y no veo a nadie salir a decir que Lanata tiene que mostrar alguna prueba. Hay que darles de su propia medicina.

Acaso, que C5N hiciera una presentación ¿garantiza algo? Vamos... Con todo el poder del Estado a favor, cuando se ilegalizó Fibertel, ¿acaso Clarín acató? ¿Acaso acataron algo alguna vez cuando tenían al Estado en contra? ¿Por que causa acatarían algo ahora que ellos son el Estado?

Yo no movería un dedo que no fuera para quemarlos por todos lados. Cero denuncias. Desde el 10/12/2015 Argentina no está a derecho y no se respetan las libertades, se bajaron funcionarios que por Ley deberían permanecer en sus cargos y se borraron Leyes por decreto, por tanto no sirve de nada atenerse a la Ley.

Lo único que merece esta caterva de hi jos de pu ta es que todo les arda en las manos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: C5N

#822

Mensaje por AriNavv12 V2 »

No estuve en casa en toda la noche de anoche... Pero viendo el Twitter:





Veo que también en Telered se vió afectada la señal, no se la situación de los otros distritos o del interior pero en el caso al menos de este cableoperador SIEMPRE! cuando llueve (Diluvia como ayer a la noche) en el centro de San Miguel (Allí esta localizada la central de TR) se corta C5N al menos desde hace años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estudioruiz

Re: C5N

#823

Mensaje por estudioruiz »

Ayer a mi se me cortó canal 13 en medio del programa de Lanata, no sé cuanto duró porque venía haciendo zapping, pero apareció el cartel de temporalmente fuera de servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: C5N

#824

Mensaje por CarlosVs »

estudioruiz escribió: 10 Jul 2017, 12:39 Ayer a mi se me cortó canal 13 en medio del programa de Lanata, no sé cuanto duró porque venía haciendo zapping, pero apareció el cartel de temporalmente fuera de servicio.
Por TDA o por Cable? En que zona estas?
Por San Justo se vio perfecto. Solo percibi un leve detalle en el audio de Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#825

Mensaje por ariel »

Veo que el stream de Youtube ya está en full HD, creo que como máximo lo llegué a ver en 720p pero nunca en 1080p como ahora...


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#826

Mensaje por Driver 1 »

La publicidad parece HD en TDT, a contramano de lo que fue el resto de los medios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nacho0804

Re: C5N

#827

Mensaje por nacho0804 »

Como consecuencia de los ajustes técnicos del canal, en los cableoperadores la calidad de imagen es pésima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#828

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 10 Jul 2017, 17:27 seve en HD ahora? en el27???
La publicidad solamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: C5N

#829

Mensaje por Walker »

Esta el conteo:
Adjuntos
Conteo.jpg
Conteo.jpg (223.01 KiB) Visto 3682 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nachopaez

Re: C5N

#830

Mensaje por nachopaez »

Bienvenido C5N al HD, esperemos que TN no los demande por derechos de autor :lol:
Última edición por nachopaez el 10 Jul 2017, 18:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: C5N

#831

Mensaje por Walker »

Nuevo estudio:
Adjuntos
Nuevo estudio.jpg
Nuevo estudio.jpg (147.57 KiB) Visto 5290 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 1 invitado