- MUX 15 CÓRDOBA: MEGARED (15.1) /TELEFUSION (15.2) -

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rodrigoc78

Re: RE: Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#211

Mensaje por rodrigoc78 »

Último mensaje de la página anterior:

G4T0 escribió:
G4T0 escribió:Desde hace una semana aproximadamente que recibo el canal en buenas condiciones y he aprovechado a mirarlo. Y me han surgido algunas dudas que quizá alguien pueda contestarme. Pregunto desde mi ignorancia y con buenas intenciones, no es para criticar.

1. ¿La programación que emite es "legal", es decir, tiene los derechos para transmitir lo que emite o lo hace "de onda"? Películas, series, etc.
2. ¿Puede ser que pasen la misma programación todos los días, es decir, que tengan un bloque de programación que se emite cíclica mente?
3. ¿Puede ser que las condiciones técnicas de las transmisiones del canal no sean las adecuadas? Porque he notado una imagen borrosa y similar a una transmisión analógica, más allá de que los programas sean viejos. No sucede lo mismo con el logo del canal que se ve bien.


Independientemente de las críticas y observaciones, felicito al canal por sumar un nuevo espacio para Córdoba y espero que siga creciendo y que sumen nueva programación (local y extranjera).
Se demoraron parece tené en cuenta que es a pulmón no es ESPN por nombrar alguna cadena , pronto estarán si tengo alguna novedad aviso.
Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#212

Mensaje por deme10 »

Hoy empezaron con nueva programacion?? por q hoy estan pasando cosas desde las 9 de la mañana mas o menos y ahora estan dando un programa q se llama "portales del interior" donde hacen una recorrida por las paginas webs de noticias del interior de Cordoba conducido por un locutor q va comentando las noticias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: RE: Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#213

Mensaje por rodrigoc78 »

deme10 escribió:Hoy empezaron con nueva programacion?? por q hoy estan pasando cosas desde las 9 de la mañana mas o menos y ahora estan dando un programa q se llama "portales del interior" donde hacen una recorrida por las paginas webs de noticias del interior de Cordoba conducido por un locutor q va comentando las noticias
Eso vi ayer a las 18 portales del interior y hoy a la siesta estaba funcionando eso me llamó la atención más ahora que veo tu comentario que que desde la mañana transmiten .
Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#214

Mensaje por rubenrosales »

Hay un nuevo canal D!Sports. En 34.2 transmite en 1080p (progressive) no en i (entrelazado creo) en el ledtv sansei me toma en 1080p tengo pequeños saltos en la imagen pero sin pixelaciones. Sera que es p? la norma permite transmitir en 1080p? en argentina se debería transmitir en 1080p a 12 Mbits. Alguien que tenga el dongle en la pc, lo verifique.
Otra cosa, el mux anda casi a full, 2 canales en 1080 fullHD.
Saludos

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#215

Mensaje por jr2009 »

Por si no sabían, ademas del Canal 7 en el 34.1 y el D! Sports en el 34.2, aparecen dos canales mas en el mux que se encuentran en portadora: el 34.3 que figura como Canal 13 Córdoba y el 34.4 como CNC Noticias.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#216

Mensaje por teopetiso »

Desde el Facebook de canal 7 me respondieron q el alcance era en Córdoba capital y alrededores, pero en mi zona no lo capto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: RE: Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#217

Mensaje por rodrigoc78 »

jr2009 escribió:Por si no sabían, ademas del Canal 7 en el 34.1 y el D! Sports en el 34.2, aparecen dos canales mas en el mux que se encuentran en portadora: el 34.3 que figura como Canal 13 Córdoba y el 34.4 como CNC Noticias.

Imagen
Consulte sobre los últimos canales y me dijo Muyy pronto , tanto el 7 y el de deportes de 18 a 00 hs .
Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#218

Mensaje por deme10 »

Osea q si en el mux va a haber 4 canales no va a salir ninguno en 1080i??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#219

Mensaje por gabi92 »

De hecho el canal 24 está DeporTV en HD, Rock & Pop TV, Arpeggio y Viajar. Supongo que al menos uno va a estar en HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
deme10

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#220

Mensaje por deme10 »

gabi92 escribió:De hecho el canal 24 está DeporTV en HD, Rock & Pop TV, Arpeggio y Viajar. Supongo que al menos uno va a estar en HD
Cuando tenes razon, tenes razon :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: Megared Tv Digital 34.2 (Canal 7 Córdoba Capital)

#221

Mensaje por G4T0 »

¿Alguien sabe si tienen planeado lanzar pronto este canal oficialmente, con programación normal? Ya se que me dijeron anteriormente que es un canal de bajos recursos y que recién está comenzando a transmitir pero aún así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados