Me obligan a irme...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Me obligan a irme...

#1

Mensaje por Jose Perez »

No quiero, era feliz con la TDA y algun buen servicio de internet, pero...sin Telesur...sin RT....que mas van a sacar???
No creo que volteen las antenas, aunque no me extrañaria que este gobierno lo haga, son violentos y malos. Esto va cada vez peor y veo que no reaccionamos...nos conformamos con que en lugar de aumentarnos 10 veces, nos aumenten 5 :o , es insolito lo que estamos viviendo, queda claro que nos llevan a un desastre social del que nuevamente sera dificil volver.

El tema es que hay que hablar con los HIJOS DE LOS QUE VOTARON A MM, a los hijos de todos esos trabajadores que creyeron lo de que la corrupcion K era lo unico malo de nuestro pais y...como el gobierno anterior era corrupto....VOTAN A MACRI !!! :P ...NO SE SI PARA REIR O LLORAR...

Perdon, necesitaba descargarme...pero mi familia ya empezo a averiguar con CV, si....porque ademas Telecentro en San Telmo NO ESTA...o sea...

Hola Magneto! aqui estoy de nuevo :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Me obligan a irme...

#2

Mensaje por Jason2000 »

Hola!! José
yo tuve cv hace mas de dos años ( le di de baja) y recién lo cortaron hace dos meses, me di cuenta que no es imprescindible con tener tda y fta es suficiente.
La plata que me he ahorro la uso para otra cosa; cada uno es ecónomo de su vida y cada cual desde su experiencia elige lo que mas le conviene.
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#3

Mensaje por Jose Perez »

Jason, hace rato leo en este foro y el anterior que hablan de la fta....pero no se como hago para verla???


Huracan....no es tan asi, por ejemplo a mi me gusta la Formula 1 y te aseguro que ver el streaming en internet es una tortura, lo mismo pasa con el futbol que no pasan en la TDA (por ej. la copa america).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Me obligan a irme...

#4

Mensaje por Jason2000 »

no es difícil ni fácil intenta ver los vídeos que agregue de nuestro amigo español para que te des idea de lo que es.
es mejor que empieces hoy o estas en el cumpleaños de tu amiguito :mrgreen: :mrgreen:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... .php?f=133

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Me obligan a irme...

#5

Mensaje por admin »

Te comento mi caso. Yo por ejemplo zafo bastante el chromecast, localcast, netflix, y el kodi. A todo lo que tenga lo mando via chromecast y listo. Y tengo tres megas. En mi canal de youtube publique varios videos de como usar el localcast con el chromecast por las dudas te sirva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Me obligan a irme...

#6

Mensaje por Driver 1 »

Te vas?
Que te vaya bien...
La cosa no es conformarse ni tirar la toalla, hay que hacer el aguante.
Los canales en la televisión abierta si no son medios grandes siempre fue así, van y vienen, estos dos canales se van por motivos indecorosos no propios sino de quienes lo sacan del aire y sus formas, pero si largas todo les da pie a seguir quitando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#7

Mensaje por Jose Perez »

voy a interiorizarme un poco con eso del chromecast y lo otro....


si Driver, tenes razon, lo entiendo, pero uno tiene una familia que un poco le rompe las pelotas, entendes? pero se que tenes razon:

La lucha que se pierde es la que se abandona

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Me obligan a irme...

#8

Mensaje por Agustin47 »

Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Me obligan a irme...

#9

Mensaje por Driver 1 »

Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Lo pedorro es sacar canales con métodos cuestionables y no reemplazarlos y no meter canales a pesar que no te gusten.
Justo son los mismos pedorros que le lavaron el cerebro a la gente que tener plata afuera es común, justamente hablando de cosas indefendibles.
Son tan pedorros como el enterrador de General Rodríguez, nada más que la exportan y no me quiero imaginar ahora a nivel nación lo que deben estar exportando si cada día nos falta más cosas como síntoma de que si la están juntando con pala...
Que no tiene nada que ver esto?
Yo no empece...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 8 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me obligan a irme...

#10

Mensaje por 53RG10 »

Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Un adepto al filósofo contemporáneo Lombardi: "Menos (canales) es más (pluraridad)"
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados