Me obligan a irme...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#31

Mensaje por carrera »

Último mensaje de la página anterior:

fede_masso escribió:Hola, una consulta, mucha idea no tengo, perosi consigo una antena como la de DirecTv y q decodificador tendria q comprar ?

Yo lo q mas me interesa es ver partidos en directo de europa y mexico ponele...

Es posible ? Osea no importa si tengo q gastar, total gastaria una vez para comprar las cosas y listo o no...?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Contacta a juan pablo o juan carlos en facebook skyf***** es la pagina ellos te asesoran calcula una antena de 0.60 1 lnb es lo que va al frente de la antena cable rgb6 blanco con conectores engrampados no de ferreteria no se las marcas que tiene barato si tiene es muy bueno tocomfree o magic si gastas una vez pero en 3 meses recuperas el dinero y necesitas o i******* o una segunda antena yo uso i******** contactalos yo dos equipos le compre y de 10

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Última edición por Anonymous el 29 Jun 2016, 02:20, editado 1 vez en total.
Razón: no se permite hacer spam ni publicitar la piratería satelital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#32

Mensaje por leonidas83glx »

carrera escribió:
fede_masso escribió:Hola, una consulta, mucha idea no tengo, perosi consigo una antena como la de DirecTv y q decodificador tendria q comprar ?

Yo lo q mas me interesa es ver partidos en directo de europa y mexico ponele...

Es posible ? Osea no importa si tengo q gastar, total gastaria una vez para comprar las cosas y listo o no...?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Contacta a juan pablo o juan carlos en facebook skyf***** es la pagina ellos te asesoran calcula una antena de 0.60 1 lnb es lo que va al frente de la antena cable rgb6 blanco con conectores engrampados no de ferreteria no se las marcas que tiene barato si tiene es muy bueno tocomfree o magic si gastas una vez pero en 3 meses recuperas el dinero y necesitas o i******* o una segunda antena yo uso i******** contactalos yo dos equipos le compre y de 10

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
carrera, sólo se puede hablar de recepción FTA, ese sistema desencripta canales de pago y no es legal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#33

Mensaje por admin »

carrera escribió:
fede_masso escribió:Hola, una consulta, mucha idea no tengo, perosi consigo una antena como la de DirecTv y q decodificador tendria q comprar ?

Yo lo q mas me interesa es ver partidos en directo de europa y mexico ponele...

Es posible ? Osea no importa si tengo q gastar, total gastaria una vez para comprar las cosas y listo o no...?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Contacta a juan pablo o juan carlos en facebook skyf***** es la pagina ellos te asesoran calcula una antena de 0.60 1 lnb es lo que va al frente de la antena cable rgb6 blanco con conectores engrampados no de ferreteria no se las marcas que tiene barato si tiene es muy bueno tocomfree o magic si gastas una vez pero en 3 meses recuperas el dinero y necesitas o i******* o una segunda antena yo uso i******** contactalos yo dos equipos le compre y de 10

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Una más como lo venís haciendo parejo sale expulsión. No te lo advierto más ni por acá ni por mensaje privado.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Me obligan a irme...

#34

Mensaje por arcadipan »

Ese Sky... es recontra carero ni se gasten, busquen equipos FTA con eso alcanza, y los partidos por ejemplo del Intelsat 34 últimamente vienen colgando casi todos los feeds de deportes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Me obligan a irme...

#35

Mensaje por Alejorip »

Y sí la opción de receptor fta es la mejor, Telesur es abierto en amazonas. Como dicen se puede vivir tranquilamente sin cable, yo con tda y cazando algun satélite me alcanza y sobra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Me obligan a irme...

#36

Mensaje por JJJ »

Sigo sin poder creer que hayan sacado Telesur y vayan a sacar RT. No le encuentro el sentido a la decisión. Una cosa es dejar de participar en la sociedad y otra muy distinta levantar la señal.

El gasto de tener Telesur y RT en la grilla es mínimo y eran señales que se veían, que aportaban algo y que hacían una diferencia.

Es cierto que la grilla del mux de RTA estaba un poco sesgada políticamente, pero por qué levantar Telesur y RT? Siempre fui partidario de que en la TDA estuvieran todos los canales de noticias en todo el país (está claro que por cuestiones de espacio y comerciales era bastante imposible), porque hubiera aportado pluralidad y un servicio básico a la población como es la necesidad de informarse.

Si realmente es una cuestión de espacio, se podían sacar otros canales, hay algunos más prescindibles.

Al que se le ocurrió esta idea, al igual que la de ir matando de a poco a DXTV tiene que saber que mató a la TDA. Algo que estaba muy bien armado y que sin dudas se podía mejorar, pero nunca empeorar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Me obligan a irme...

#37

Mensaje por Driver 1 »

El tema de espacio es un dibujo que quisieron armar, como para despistar, espacio hay, hasta esta el que dejó Suri Tv, tanto en cantidad de servicio como espacio en el MUX (Bitrate).
Cuando había menos espacio en Trenque Lauquen y para incluir el canal estatal 12 se sacó a Viajar, aún así no se sacó Viajar de todo el país, solo de Trenque Lauquen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#38

Mensaje por leonidas83glx »

Discurso político, ese es el tema. No se bancan nada de lo que pueda criticar a las políticas neoliberales que buscan reinstalar en la región.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Me obligan a irme...

#39

Mensaje por GermanZSur »

Aca les paso un sitio para que vean tv online tanto por la web como por celular, se llama VERA TV , es de Uruguay, ahi tienen muchos canales gratis para ver, y por supuesto estan Telesur Y RT con buen calidad de imagen, tanto en la PC como en el celular, la mayoria son del interior de Uruguay, pero tambien hay algunos internacionales. :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Me obligan a irme...

#40

Mensaje por admin »

GermanZSur escribió:Aca les paso un sitio para que vean tv online tanto por la web como por celular, se llama VERA TV , es de Uruguay, ahi tienen muchos canales gratis para ver, y por supuesto estan Telesur Y RT con buen calidad de imagen, tanto en la PC como en el celular, la mayoria son del interior de Uruguay, pero tambien hay algunos internacionales. :)
Muchas gracias por compartir la info! :) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: Me obligan a irme...

#41

Mensaje por carrera »

Una pregunta ver por internet transmiciones en paginas que no sean las oficiales o en aplicaciones de android no es ilegal o pirateria como los decos satelitales FTA ???
Porque si quiero ver telesur o Rt tienen su pagina oficial y con streaming para varias calidades

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 3 invitados