Hola amigos, tengo en casa el plan oro nexus (chile), con 1 decodificador dvr y 3 HD (LH26-0-100), mi consulta es la siguiente:
Trate de poner uno de los decos HD en otro domicilio, pero no me funcionó. (error 775). El técnico de directv me dice que necesito de un LNB especial de 1 boca que trabaja en otro voltaje (extraño para mi), otro técnico me dice que solo necesito configurar el deco para sacarlo del modo "swing" o algo así (pues los decos están conectados entre si).
Alguien me puede ayudar a despejar las dudas e indicar si solo es configuración, el step-by-step para hacerlo.
Gracias totales.
Bassoalto
Deco Directv LH26-0-100
-
fede_masso Verified
- 9
- Contactar:
Re: Deco Directv LH26-0-100
Yo vivo en Argentina y hago lo mismo que vos..
Funciona todo ok.. en los 2 domicilios, tenes que ter la misma antena y el mismo LNB y ahi te funciona sin problemas!
Ya que la antena y el LNB no hace nada mas que tomar señal, el deco tiene que estar activado, bien configurado y listo!
Funciona todo ok.. en los 2 domicilios, tenes que ter la misma antena y el mismo LNB y ahi te funciona sin problemas!
Ya que la antena y el LNB no hace nada mas que tomar señal, el deco tiene que estar activado, bien configurado y listo!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Deco Directv LH26-0-100
Super genial este tema, gracias por comparirlo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |