Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Lucho93

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#11

Mensaje por Lucho93 »

Último mensaje de la página anterior:

Skymaster escribió: 30 Ago 2017, 14:53 Buena nota, pero.....
Yo televiso
Tú televisas
Él televisa
Se puede editar?
dios mío me siento sucio... corregido! jaja gracias por avisar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#12

Mensaje por Skymaster »

Lucho93 escribió: 31 Ago 2017, 16:24
Skymaster escribió: 30 Ago 2017, 14:53 Buena nota, pero.....
Yo televiso
Tú televisas
Él televisa
Se puede editar?
dios mío me siento sucio... corregido! jaja gracias por avisar.
Trankilo, no es pa' tanto!
Consejo, usa siempre el word con corrector antes de publicar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#13

Mensaje por frecuenciamax »

A pesar del supuesto " comunicado" de turner y fox , arranco la segunda fecha de la superliga y la estamos viendo en tda...con la misma calidad " aceptable" en 22.3( tateti) y un poquito menor en 24.3( arpeggio) , auque muy superior a como se veia en la primer fecha y bien seteado.....un dato es que tateti " pausa" su programacion mientras haya partido y al finalizar este la misma continua..

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#14

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 18 Oct 2018, 14:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#15

Mensaje por UHF35 »

frecuenciamax escribió: 08 Sep 2017, 19:11 ...un dato es que tateti " pausa" su programacion mientras haya partido y al finalizar este la misma continua..

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Poca diferencia entre esto y el "control de asignación por relevancia de señales" (jefe dixit), que hacíamos en algunos cables del Interior a principios de los '90, a fin de aprovechar los únicos 24 moduladores VHF que había :oops:
-"Steee geefeeee... ¿y cual sería el criterio de "relevancia" aplicable?
-El que a mí se me cante el quinto fo rro del o**te, pelotudo :evil:

Nada diferente de recibir los Oscar en Stereo en el receiver, pero sin tener equipo stereo o al menos "respetuoso" del SAP alguno para enviarlo; ergo, una "elegante" tira de caracteres desplazándose sobre todos los canales rezaba "CVSF recomienda al abonado que si desea recibir hoy a las 21 la transmisión de los premios Oscar en idioma original (inglés) con subtítulos, deberá sintonizar la frecuencia 21, habitual de XEW-TV de México, de lo contrario la emisión cursará por el canal local (4) en español." Así que, la jodita del criterio jefesco era ante todo evento "limpiar" El Canal de las Estrellas justo a la hora de la novela central, México 20 horas) a las 23 de acá :twisted:

Que después sí, nos "mudamos" a MMDS con capacidad digital, aunque lo único "digital" que teníamos era una calculadora HP-48g con la formulita de los dBm programada :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#16

Mensaje por hernan »

Horacio, ¿en qué te han convertido? Antes mencionabas tu supercarpeta de AFA TV y ahora te dedicas a ver si Arsat sube fútbol pirateado al sistema TDA.


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#17

Mensaje por UHF35 »

emitestament escribió: 10 Sep 2017, 12:28Si quieren un canal ESPECIFICO para ver futbol proyecten y ganen la licitación como correpsonde, supongo que seguidores tendrán porque a este país le sacas el futbol y el asado y lo dejas acéfalo!.. Pero no me manden futbol despues de Beethoven..

-----PIENSEN Y LUEGO EXISTAN!------
Yo pensé lo mismo hoy cuando después de un "You raise me up" por André Rieu (que el control tuvo la delicadeza de dejar terminar), apareció de golpe Godoy-Cruz Talleres :roll: Da vergüenza ajena :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#18

Mensaje por leonidas83glx »

Ayer desempolvé un viejo STB Newtronic 5306 de los primeros que repartió el gobierno de Cristina y lo enchufé a la antena y al tele a ver qué onda. Comprobé que funcionaba y que además conservó las antiguas asignaciones de canales de la década ganada o sea Ta-Te-Ti, Arpeggio, Vibra, Viajar, Suri TV, C5N HD, ACUA Federal y Acua Mayor. Y me hizo recordar lo del FpT. Esa fue la época dorada de la Tda.
Claro que el FpT era la estrella de la TDA, era lo que le daba audiencia y motivaba a la gente a que instale su antena y cambie su viejo TV por uno HD. Cuando el sucio terminó con la televisación gratuita del fútbol, decayó en forma impresionante la cantidad de antenas instaladas y las que todavía permacieron quedaron abandonadas. Era obvio por qué lo sacaron, lo hicieron no solo para beneficiar los intereses del Grupo sino para darle la estocada final a la TDA.
Tengo mucho para decir al respecto, porque esto demuestra que la TDA no fue un fracaso como dice un cierto personaje funesto que invade grupos de TDA de Facebook para tirar bosta contra la misma, no fue un fracaso, la fracasaron adrede que es distinto al quitarle uno de sus pilares fundamentales que es el Fútbol para Todos y otro de sus pilares que eran los canales Ta-Te-Ti, Viajar, Vivra, Arpeggio, y los dos ACUA.
Dicho esto, agrego que no tengamos esperanzas de que vuelva el FpT, la AFA acordó con los dueños del ratón Mickey televisar la Superliga hasta 2030.
Todo lo que hacen con tal de matar a la TDA, lo siguen haciendo, incluso hay sectores que le quieren quitar frecuencias, pero de esto hablaré en otro momento.
En algunas cosas, quienes nos gobiernan actúan como una continuidad del macrismo.
"Cambiar para que nada cambie" sería el dicho acertado (y pese a que volvió TeleSUR).
En fin.
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#19

Mensaje por admin »

leonidas83glx escribió: 01 Feb 2021, 14:20 Ayer desempolvé un viejo STB Newtronic 5306 de los primeros que repartió el gobierno de Cristina y lo enchufé a la antena y al tele a ver qué onda. Comprobé que funcionaba y que además conservó las antiguas asignaciones de canales de la década ganada o sea Ta-Te-Ti, Arpeggio, Vibra, Viajar, Suri TV, C5N HD, ACUA Federal y Acua Mayor. Y me hizo recordar lo del FpT. Esa fue la época dorada de la Tda.
Claro que el FpT era la estrella de la TDA, era lo que le daba audiencia y motivaba a la gente a que instale su antena y cambie su viejo TV por uno HD. Cuando el sucio terminó con la televisación gratuita del fútbol, decayó en forma impresionante la cantidad de antenas instaladas y las que todavía permacieron quedaron abandonadas. Era obvio por qué lo sacaron, lo hicieron no solo para beneficiar los intereses del Grupo sino para darle la estocada final a la TDA.
Tengo mucho para decir al respecto, porque esto demuestra que la TDA no fue un fracaso como dice un cierto personaje funesto que invade grupos de TDA de Facebook para tirar bosta contra la misma, no fue un fracaso, la fracasaron adrede que es distinto al quitarle uno de sus pilares fundamentales que es el Fútbol para Todos y otro de sus pilares que eran los canales Ta-Te-Ti, Viajar, Vivra, Arpeggio, y los dos ACUA.
Dicho esto, agrego que no tengamos esperanzas de que vuelva el FpT, la AFA acordó con los dueños del ratón Mickey televisar la Superliga hasta 2030.
Todo lo que hacen con tal de matar a la TDA, lo siguen haciendo, incluso hay sectores que le quieren quitar frecuencias, pero de esto hablaré en otro momento.
En algunas cosas, quienes nos gobiernan actúan como una continuidad del macrismo.
"Cambiar para que nada cambie" sería el dicho acertado (y pese a que volvió TeleSUR).
En fin.
 
 

 
Asi es, los sucios que ganaron en el 2015 reventaron el pais, a la TDA le sacaron todo el valor que tenia, toda la energia con la cual se venia trabajando. Una pena. Lo que mas pena me da que muchos pobres como nosotros , gracias al colonianismo mental, terminen defendiendo a los ricos, a estos señores feudales (oligarquia). En fin.....
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#20

Mensaje por leonidas83glx »

admin escribió: 01 Feb 2021, 17:50
leonidas83glx escribió: 01 Feb 2021, 14:20 Ayer desempolvé un viejo STB Newtronic 5306 de los primeros que repartió el gobierno de Cristina y lo enchufé a la antena y al tele a ver qué onda. Comprobé que funcionaba y que además conservó las antiguas asignaciones de canales de la década ganada o sea Ta-Te-Ti, Arpeggio, Vibra, Viajar, Suri TV, C5N HD, ACUA Federal y Acua Mayor. Y me hizo recordar lo del FpT. Esa fue la época dorada de la Tda.
Claro que el FpT era la estrella de la TDA, era lo que le daba audiencia y motivaba a la gente a que instale su antena y cambie su viejo TV por uno HD. Cuando el sucio terminó con la televisación gratuita del fútbol, decayó en forma impresionante la cantidad de antenas instaladas y las que todavía permacieron quedaron abandonadas. Era obvio por qué lo sacaron, lo hicieron no solo para beneficiar los intereses del Grupo sino para darle la estocada final a la TDA.
Tengo mucho para decir al respecto, porque esto demuestra que la TDA no fue un fracaso como dice un cierto personaje funesto que invade grupos de TDA de Facebook para tirar bosta contra la misma, no fue un fracaso, la fracasaron adrede que es distinto al quitarle uno de sus pilares fundamentales que es el Fútbol para Todos y otro de sus pilares que eran los canales Ta-Te-Ti, Viajar, Vivra, Arpeggio, y los dos ACUA.
Dicho esto, agrego que no tengamos esperanzas de que vuelva el FpT, la AFA acordó con los dueños del ratón Mickey televisar la Superliga hasta 2030.
Todo lo que hacen con tal de matar a la TDA, lo siguen haciendo, incluso hay sectores que le quieren quitar frecuencias, pero de esto hablaré en otro momento.
En algunas cosas, quienes nos gobiernan actúan como una continuidad del macrismo.
"Cambiar para que nada cambie" sería el dicho acertado (y pese a que volvió TeleSUR).
En fin.
 
 



 
Asi es, los sucios que ganaron en el 2015 reventaron el pais, a la TDA le sacaron todo el valor que tenia, toda la energia con la cual se venia trabajando. Una pena. Lo que mas pena me da que muchos pobres como nosotros , gracias al colonianismo mental, terminen defendiendo a los ricos, a estos señores feudales (oligarquia). En fin.....
 


 
La verdad espero sinceramente que el estancamiento de la TDA se revierta, necesitamos hombres y mujeres con decisión que hagan lo necesario para que la TDA resurja. Confío plenamente en la capacidad de Pablo Tognetti al frente de Arsat y Gonzalo Carbajal en el Consejo Asesor del SATVDT, pero hay en ciertas áreas gente que nos patea en contra diciendo que la TDA "no tiene futuro".
Lo tendrá mientras la gente mantenga interés en la misma y estos personajes funestos den un paso al costado.
El próximo mundial de fútbol que es el año que viene es una oportunidad histórica para ponerla en pie, ya que es estos eventos donde la gente aprovecha y compra televisores renovándose el parque de aparatos televisivos. Una oportunidad que se va a aprovechar si se hacen las reparaciones pertinentes en toda la red TDA, se renueva el equipamiento de la misma, se la difunde en medios públicos y privados y si se procede a hacer el apagón analógico como manda la ley.
El Gobierno YA debería estar trabajando en esto.
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio y TaTeTi, los canales que transmitirán la Superliga gratis por la TDA

#21

Mensaje por batiargento »

Y recuperar todo el contenido de cda y bacua que destruyo Bombardi el borbardero de la tda y todo contenido no creado por el nazimacrismo
Se perdieron muchos cortos y largometrajes y peliculas muy buenas que estaban en incaa y cuando crearon cinear desaparecieron
Solo safo CARTONEROS que uso los creditos del incaa y despues se lo vendieron a Canal 9
Verguenza
Tolo lo que toco Bombardi en los medios lo destruyo y todavia a veces sale hablar BOZAL LEGAL Y PERPETUO A ESTE HDP

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • TaTeTI
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    126 Respuestas
    61398 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Son Goku

  • Arpeggio
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    201 Respuestas
    75255 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • Qué canales se pueden ver por FTA.
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Canales de TV Satelital FTA
    108 Respuestas
    60024 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mortal251

  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56467 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9838 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados