❗❗ Movistar TV #Argentina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#101

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

el problema de estos gaitas es que en San Telmo NO ESTAN.....es increible, pero San Telmo es coto de caza del grupo clarin.....bueno? solo hay cablevision....y la pqlp !!!!  :x
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#102

Mensaje por GermanZSur »

GermanZSur escribió: 05 Sep 2020, 22:44
admin escribió: 05 Sep 2020, 02:36
GermanZSur escribió: 04 Sep 2020, 22:34 Les comento que Movistar TV se viene con algunos cambios :
MOVISTAR TV se renueva !

En las proximas 72 horas vas a poder:  [center]Disfrutar una nueva manera de ver la mejor TV en vivo.
Contratar Amazon Prime Video desde tu Movistar TV.
Acceder a YouTube y YouTube Kids desde la Home.[/center]
Recién le llego ese correo a un amigo mio que tiene Movistar Tv, que por lo que pude probar tiene muy buena imagen, y ahora se agrego Amazon Prime Video  GRATIS x 12 meses. El se suscribió a una promo x 12 meses de Internet fibra de 300 Mb simétricos, (funciona perfecto,siempre 300/300), teléfono fijo (las llamadas se escuchan perfectamente y son gratis a todos los teléfonos fijos del país) y Movistar TV con 2 decos HD, por $ 2.664,00 por mes, y ahora realizo portabilidad de una linea que tenia de Personal a Movistar y les descuentan en Factura $ 500, quedándole una factura mensual de $ 2.164,00 , realmente un golazo por ese servicio impecable !!!
 
 
 
 



 
La verdad que es un golazo 👏👏👏👏👏


 
Ya se actualizaron los decos de Movistar TV, en breve les cuento las novedades.

 
Ayer se actualizaron los decos de Movistar TV con nuevo Soft, el cambio mejora en la exploración de la grilla de canales que ofrece una previsualización, y todo el menú se visualiza y se configura con la tecla Home del control remoto, tarda 2 minutos 35 segundos en inicializar el deco y estar listo para su uso. Lo mas destacado es que ahora se puede acceder directamente a Amazon Prime Video, YouTube, YouTube Kids y también a Netflix (ya estaba en la anterior versión), otra cosa que note es que ahora el medidor de internet que posee la app de Netflix en el deco de Movistar es que antes arrojaba 136 Mb de velocidad y ahora con esta actualización arroja 290 Mb de velocidad de internet (medida por wifi, la velocidad que contrato mi amigo es de 300/300), es una opción muy buena para la gente que tiene un TV LED o un Smart modelo Viejo que no tenga todas las aplicaciones disponibles. la verdad mejoro mucho Movistar a lo que era la antigua Telefónica de Argentina. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#103

Mensaje por Jose Perez »

lastima en en San Telmo no estan !!! 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#104

Mensaje por GermanZSur »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 lastima en en San Telmo no estan !!! 


 
En algún momento deberían llegar, yo estoy en un barrio de La Plata y tengo varias opciones, en Triple play tengo a Movistar, Fibertel y Telecentro, a telecentro no se la recomiendo a nadie, después en Tv puede ser Directv(satelite) , Antina (Aire UHF codificado) , Cablevision (Aire UHF codificado) y de ultima la  TDA con 28 canales GRATIS, jaja. Ahora la empresa que falta llegar es Claro, seguro que llegara porque estoy en Capital de La pcia de Bs.As. , ya esta en Mar del Plata y se habla muy bien ,pero bueno vos tenes paciencia que ya te va a llegar el servicio de Movistar Fibra a San Telmo. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#105

Mensaje por hernang0496 »

Yo soy de Hurlingham y empezó a figurar Movistar en mi zona, cosa que antes no ocurría. Puedo decir que el precio, con descuento, es más conveniente que Claro. Pero bueno. Son 12 meses y después tenés que darlo de baja y es un bardo. Me quedo con Claro que te dice el precio desde el vamos.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#106

Mensaje por GermanZSur »

hernang0496 escribió: 10 Sep 2020, 01:46 Yo soy de Hurlingham y empezó a figurar Movistar en mi zona, cosa que antes no ocurría. Puedo decir que el precio, con descuento, es más conveniente que Claro. Pero bueno. Son 12 meses y después tenés que darlo de baja y es un bardo. Me quedo con Claro que te dice el precio desde el vamos.

 
Si pero te cuento que todas las empresas tienen esas promos, antes de los 12 meses llamas y te dan otra x otros 12 meses y listo, yo en todas las empresas siempre hice eso, te das de baja y te ofrecen de todo. 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#107

Mensaje por arcadipan »

Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 el problema de estos gaitas es que en San Telmo NO ESTAN.....es increible, pero San Telmo es coto de caza del grupo clarin.....bueno? solo hay cablevision....y la pqlp !!!!  :x
 

 
Nunca llegó Pierri ahí??

Acá movistar "barrió" el barrio (trabalenguas jeje) solo que las manzanas las interpretó de a grupos de 4x4 o 6x4 cuadras. Tengo un poste a 80 metros de mi casa (hace 2 años) y me siguen diciendo que "en 2 o 3 semanas ya estará disponible". En mi laburo otro poste en la esquina "no está habilitada la zona".  :roll:
Quizá usen una nueva escala de tiempo donde una semana para movistar equivale a un año terrestre...
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#108

Mensaje por Jose Perez »

arcadipan escribió: 12 Sep 2020, 01:45
Jose escribió:01 Ene 1970, 11:19 el problema de estos gaitas es que en San Telmo NO ESTAN.....es increible, pero San Telmo es coto de caza del grupo clarin.....bueno? solo hay cablevision....y la pqlp !!!!  :x
 


 
Nunca llegó Pierri ahí??

Acá movistar "barrió" el barrio (trabalenguas jeje) solo que las manzanas las interpretó de a grupos de 4x4 o 6x4 cuadras. Tengo un poste a 80 metros de mi casa (hace 2 años) y me siguen diciendo que "en 2 o 3 semanas ya estará disponible". En mi laburo otro poste en la esquina "no está habilitada la zona".  :roll:
Quizá usen una nueva escala de tiempo donde una semana para movistar equivale a un año terrestre...
 

 
no, aca tenes CV o Telefonica pedorro adsl de 15/20 mb ....una mier.... , ojo ...donde yo estoy, a lo mejor en un par de cuadras esta....pero creo que no, al menos conozco amigos y familia en telmo y solamente BUENA CALIDAD ...magneto....no tenes otra cosa, es raro...porque si me dijeras que es Barrio Parque se entenderia..ponele..pero este es un barrio medio pelo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#109

Mensaje por hernang0496 »

Venían cableando a un buen ritmo todas, pero con la información que pude recoger de distintos sitios especializados en el tema, puedo decir que la inversión se fue frenando y se va a ir frenando cada vez más. Hoy por ejemplo Falabella anunció que va a vender su operación en Argentina. Yo creo que es cuestión de tiempo para que Telefónica venda sus operaciones. En España es una empresa deficitaria, que subsiste con "pagares" del Banco Central Europeo. Estamos ante algo inédito, donde en este caso ninguno de los dos tendría para hacerse cargo de la operación, ni el privado ni el Estado Nacional. Salvo que cierta grupo empresario que conocemos todos, se quede con la empresa y concentre cada vez más el mercado. Ahí si que cagamos. Pero lamentablemente, yo no quiero una empresa estatal donde todos los que pongan sean puestos políticos donde los que estén sean inútiles. Y finalmente, tengamos servicios caros y malos. Desde mi punto de vista, lo mejor, dadas las circunstancias, era reestatizar Telefónica y Telecom y crear una empresa del Estado pero eficiente. Pero se que eso no puede ocurrir, hablo de ser eficiente.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#110

Mensaje por Jose Perez »

hernang0496 escribió: 15 Sep 2020, 04:15 Venían cableando a un buen ritmo todas, pero con la información que pude recoger de distintos sitios especializados en el tema, puedo decir que la inversión se fue frenando y se va a ir frenando cada vez más. Hoy por ejemplo Falabella anunció que va a vender su operación en Argentina. Yo creo que es cuestión de tiempo para que Telefónica venda sus operaciones. En España es una empresa deficitaria, que subsiste con "pagares" del Banco Central Europeo. Estamos ante algo inédito, donde en este caso ninguno de los dos tendría para hacerse cargo de la operación, ni el privado ni el Estado Nacional. Salvo que cierta grupo empresario que conocemos todos, se quede con la empresa y concentre cada vez más el mercado. Ahí si que cagamos. Pero lamentablemente, yo no quiero una empresa estatal donde todos los que pongan sean puestos políticos donde los que estén sean inútiles. Y finalmente, tengamos servicios caros y malos. Desde mi punto de vista, lo mejor, dadas las circunstancias, era reestatizar Telefónica y Telecom y crear una empresa del Estado pero eficiente. Pero se que eso no puede ocurrir, hablo de ser eficiente.

 
No coincido con tu posicion "neutral"....NO HAY NADA PEOR que el grupo AGEA dominando casi todo, como hoy hace...

Y eso de que el estado es ineficiente es mito...hay de todo...conoces la CONAE? ..el INVAP? ...la NASA (si !!! la NASA...Nucloelectrica Argentina S.A.) ....averigua....son empresas del Estado absolutamente eficientes.

Que hay "cositas" que arreglar si se estatizan...ok, es verdad, pero mi posicion no es neutral...mi posicion es clara...FUERA CLARIN !!! de nuestras vidas ! 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ❗❗ Movistar TV #Argentina

#111

Mensaje por arcadipan »

San Telmo tiene contrastes interesantes, en la misma cuadra donde están las oficinas de TyC tenés intercalados conventillos, que se yo... hay de todo. Metrotel tampoco llega? (Unas tapas en la vereda como de agua).

Imagen
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5978 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6005 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50099 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Relevamiento Solidaria TV Argentina
    por
    No User Avatar
    Pablo777
    » » en Canales analógicos
    53 Respuestas
    33041 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrivision

  • LG presentó en Argentina el primer TV OLED
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    2 Respuestas
    3036 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados