TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMPRAR

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
andresgeb

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#51

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

Acá tenés el teléfono de la fábrica de antenas Marel:
011 4753-1089

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#53

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Raydem

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#54

Mensaje por Raydem »

Aislador de antena multi-canal VHF, si los conseguís sueltos te damos un premio a la perseverancia jajajaja, ademas que cada fabricante tiene sus medidas y formatos, puede que algunos no coincidan, que el hueco para el alambre sea mas estrecho o mas holgado, en muchos casos utilizan pequeños flejes para la unión dentro del aislador en vez de alambre, en fin es un tema.

Lo que mostraste de ML son aisladores para riendas o alambrado también utilizados en boyeros, esos que les dan una "patada" a los animales cuando se acercan pa que no se escapen...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moonarg

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#55

Mensaje por moonarg »

Tengo una Ikusi Flash HD, la compre para ver si puedo captar canales de Capital o de La plata desde chascomus, creen que andará o recomiendan alguana otra marca y modelo, no la probé todavía a la Ikusi, si la uso en mi depto de La Plata y agarra CN HD, apuntando perpendicular a Capital y en en edificio del centro que tapa capital a la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#56

Mensaje por pablit »

Hola gente, como ya no sé cómo hacer para poder ver bien las señales 35 y 36, estoy evaluando comprar una nueva antena.
Después de hacer muchos "controles de calidad" :mrgreen: de cables y de conectores, me parece que el problema radica en la antena.

Les cuento: mi antena es una direccional de 19 elementos (tengo entendido que así se denomina) y está orientada a la planta transmisora ubicada en Villa Martelli.
La cosa es que a los MUX 22, 23, 24, 25, 27, 33 y 34 los agarro bárbaro, pero ni noticias del 26, del 35 y del 36 :P
Un par de fotos de la antena:
1.png
1.png (37.52 KiB) Visto 6088 veces
2.png
2.png (51.96 KiB) Visto 6088 veces
P1220755.JPG
P1220755.JPG (467.22 KiB) Visto 6088 veces

Teniendo en cuenta que estoy a 8,6km de la planta transmisora Villa Martelli, a 10,4km de la de La Matanza y a casi 21km del MOP, ¿es la mejor antena la que estoy usando para esas condiciones? ¿Es mejor utilizar una de panel plano (que, según entiendo, no es direccional y es el radio de alcance es menor)?

Necesito ayuda :P

Gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#57

Mensaje por pablit »

Dato extra: cuando llueve andan todos bien, incluyendo el 26, el 35 y el 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#58

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#59

Mensaje por magosan »

Entiendo que ya has chequeado cable coaxial (por lo que se ve, parece rg6 color blanco) y conectores (de compresión, bien "crimpeados") yo probaría con la antena de panel plano (del tipo Amelco, por ejemplo - http://antenashd.com.ar/?post_type=products&p=13 ) y probar de colocarla a diferentes alturas. No siempre es cierto que funcione "cuanto más alto, mejor"...
Si vieras la antena que tengo yo (logo-periódica) , y a la altura que está colocada, no podrías creer como recibo todos los canales. Incluso ahora estoy recibiendo muy bien el 31 Arpeggio, pero puede ser que haya buenas condiciones de propagación, no se..
De todos modos, de no mediar algún problema puntual de las emisoras, recibo siempre todos los canales: los de RTA, canal 26, los del 27, canal 9. Telefe, los dos Acua, canal 13, America, A24)
Sldos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#60

Mensaje por pablit »

Driver 1 escribió:Cuestiones aparte las antenas DB4 también son direccionales, solo que tienen el lóbulo un poco más ancho.
La antena “veo” es casera o reparada en el boom y sus elementos pueden estar no haciendo bien contacto, por eso cuando llueve puede funcionar mejor. Otra es que los días nublados y con lluvia se produce una mejoría en las señales por mayor propagación.
Apuntando a la torre espacial desde donde sale Canal 26, tampoco funciona?
Hay obstáculos hacia las plantas transmisoras del Alas y Esmeralda y Corrientes (Canal 9)?
Sí, es casera. Fue hecha en base a un diseño visto en el foro (ya eliminado) de la TDT.

Cuando decís "sus elementos pueden estar no haciendo bien contacto" ¿te referís a que los elementos no están haciendo contacto con el "palo", eje o "caño" cuadrado principal? ¿Deberían estar haciendo, tanto eje como elementos, el mejor contacto posible, digamos?
De ser eso, tiene mucho sentido entonces que al estar mojados los elementos y el eje principal hagan contacto por la buena conductividad del agua...

Apuntado hacia la torre espacial, tomo Canal 26, sí. Pero el asunto es que otros no se ven si oriento la antena hacia ese lugar :mrgreen:

No, no hay obstáculos.

Gracias por responder! ;)
Última edición por pablit el 18 Oct 2014, 20:22, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: TODAS LAS ANTENAS DEL MERCADO MÁS CARACTERÍSTICAS P/COMP

#61

Mensaje por pablit »

magosan escribió:Entiendo que ya has chequeado cable coaxial (por lo que se ve, parece rg6 color blanco) y conectores (de compresión, bien "crimpeados") yo probaría con la antena de panel plano (del tipo Amelco, por ejemplo - http://antenashd.com.ar/?post_type=products&p=13 ) y probar de colocarla a diferentes alturas. No siempre es cierto que funcione "cuanto más alto, mejor"...
Si vieras la antena que tengo yo (logo-periódica) , y a la altura que está colocada, no podrías creer como recibo todos los canales. Incluso ahora estoy recibiendo muy bien el 31 Arpeggio, pero puede ser que haya buenas condiciones de propagación, no se..
De todos modos, de no mediar algún problema puntual de las emisoras, recibo siempre todos los canales: los de RTA, canal 26, los del 27, canal 9. Telefe, los dos Acua, canal 13, America, A24)
Sldos
El cable coaxial es RG6 color blanco, correcto. Los conectores, que están bien apretados a sus respectivos cables (no creo que sean de compresión), son estos: Imagen

Voy a tratar de arreglar, de ser ese la causa identificada del problema, el contacto de los elementos con el tubo/palo/eje principal de mi antena... De no solucionarse así, voy a tomar tu consejo y comprar una de esas antenas.

Se agradece :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • INSTALACIÓN DE ANTENAS PARABÓLICAS
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    2 Respuestas
    3416 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Que Receptor Satelital Comprar?
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ▷ Receptores FTA
    13 Respuestas
    12710 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Segundo Intento

  • APLICACION ANDROID GRATUITA: ANTENAS TDA
    por » » en ✅ Noticias
    11 Respuestas
    10013 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pacon

  • ▷ Direcciones útiles a donde comprar y reclamar ◁
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    25 Respuestas
    22209 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z80arg

  • Antenas DB4 y GH
    por
    No User Avatar
    todox2pesos
    » » en ✅ Tipos de Antenas / Accesorios
    4 Respuestas
    4381 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    todox2pesos

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados