Bravo TV 27.1 (AMBA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Responder
pitu40

Bravo TV 27.1 (AMBA)

#1

Mensaje por pitu40 »

Desde ayer 28/01 comezo a emitir un loop publicitario el canal Bravo TV (27.1)
La calidad y señal es buena ,pero esta desfazado el audio del video.
Comenzaria su programacion proximamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Bravo TV 27.1 (AMBA)

#2

Mensaje por hernan »

16-12-2021 11:1916-12-2021 11:19

Cómo será la programación del nuevo canal Bravo TV

Información y ficción de la mano de la sociedad entre Perfil y Crónica. Desde marzo estará en la grilla de canales.


Apartir de marzo se podrá ver Bravo TV el nuevo canal lanzado por Editorial Perfil y el Grupo Crónica. El canal se enfocará en entretenimiento, ficción e información y contará con realities shows, telenovelas y segmentos de noticias con producciones propias en vivo y en directo.

En la programación habrá tres noticieros y un magazine, ficciones y talk shows para informarse, entretenerse y emocionarse. “Somos todo lo que necesitás al empezar la jornada”, anticipan desde el medio. La mañana se iniciará con el noticiero “Bravo por este día”, para comenzar la jornada informado y al mediodía se actualizarán los temas más relevantes.

“Destilando amor”, será una de las novelas que se podrá ver en Bravo TV, una ficción mexicana que cuenta la historia de Gaviota, una trabajadora que se enamora del heredero de una hacienda de tequila y que, en la búsqueda de la felicidad, tienen numerosos obstáculos. Una historia de pasión, engaños y traiciones.

Otra de las ficciones que se podrá ver es “El cuerpo del deseo”, la tenenovela furor en Estados Unidos en la que un acaudalado hombre muere y reencarna en un humilde, pero apuesto chofer que a partir de entonces vivirá una serie de decepciones, intrigas y traiciones que cambiarán completamente su perspectiva.

También habrá lugar para la comedia con “Lala’s Spa”, que sorprendió a Colombia. Protagonizada por una excepcional y atractiva peluquera trans que revolucionará su barrio y la peluquería de su madre. Desde Brasil llega “Querer sin límites”, la historia de tres mujeres apasionadas que lucharán para cumplir sus metas enfrentándose al pasado, al narcotráfico y a la discriminación.

Y el mayor éxito: “Avenida Brasil”, también estará en la programación de Bravo TV, la más grande telenovela brasileña de todos los tiempos. La narconovela colombiana “Rosario Tijeras” será otra de las ofertas del flamante canal.

El magazine de noticias “Las Bravas” tratará los temas más relevantes del mundo del espectáculo, las tendencias, las influencias, lifestyle y el horóscopo. “Caso Cerrado”, el reality que conmueve a toda Latinoamérica, también podrá disfrutarse en Bravo TV.

“Bravo News” será el último noticiero del día con análisis de los hechos más destacados, las últimas noticias y un anticipo de lo que se hablará al día siguiente
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados