Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal [Solucionado].

📶 Informes Técnicos, SFN
Responder
leocampos77

Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal [Solucionado].

#1

Mensaje por leocampos77 »

Hola, les consulto lo siguiente, tengo un amigo al que le ofreci instalarle una antena para la TDA en su televisor Philips 32PFL5606D. Iba a hacer mi 5ta antena que instalaba como hobbie pero hubo un inconveniente.
Lo que pasó fue que luego de conectar la antena y realizar la busqueda de canales, el tv logró captar las 16 señales que existen en Rosario, lugar donde vivo.
Textualmente el tv mostro agregados 16 señales digitales y 2 analogicas, bien hasta ahi.
Peero al salir del menu anterior, los canales no tienen ni imagen ni sonido, solo muestra el tv, el numero del canal y el nombre del mismo, por ej. 23.2 tv publica hd, y asi todos los demas, los unicos que se veia imagen y sonido eran los dos analogicos.
Que puede pasar? Este tv en particular tiene una sola entrada para antena, cosa que me sorprendio y pense que no tenia sintonizador digital, pero en el manual del tv dice que usa la misma entrada para cable que para antena.
Sera que no tiene la norma argentina? Raro porque el tv fue comprado aca y tiene la etiqueta de fabricado en tierra del fuego. Pero porque encuentra el nombre de los canales pero no la señal de los mismos?
Saludos y espero que me ayuden, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal

#3

Mensaje por leonidas83glx »

leocampos77 escribió:Hola, les consulto lo siguiente, tengo un amigo al que le ofreci instalarle una antena para la TDA en su televisor Philips 32PFL5606D. Iba a hacer mi 5ta antena que instalaba como hobbie pero hubo un inconveniente.
Lo que pasó fue que luego de conectar la antena y realizar la busqueda de canales, el tv logró captar las 16 señales que existen en Rosario, lugar donde vivo.
Textualmente el tv mostro agregados 16 señales digitales y 2 analogicas, bien hasta ahi.
Peero al salir del menu anterior, los canales no tienen ni imagen ni sonido, solo muestra el tv, el numero del canal y el nombre del mismo, por ej. 23.2 tv publica hd, y asi todos los demas, los unicos que se veia imagen y sonido eran los dos analogicos.
Que puede pasar? Este tv en particular tiene una sola entrada para antena, cosa que me sorprendio y pense que no tenia sintonizador digital, pero en el manual del tv dice que usa la misma entrada para cable que para antena.
Sera que no tiene la norma argentina? Raro porque el tv fue comprado aca y tiene la etiqueta de fabricado en tierra del fuego. Pero porque encuentra el nombre de los canales pero no la señal de los mismos?
Saludos y espero que me ayuden, gracias.

Sí fue comprado acá tiene la norma argentina. Lo tuyo puede ser un problema de señal, hay un mínimo de señal que el TV debe tener para que se pueda abrir la imagen de los canales digitales.

¿Cómo se reciben los dos canales analógicos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leocampos77

Re: Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal

#4

Mensaje por leocampos77 »

Los dos canales analogicos los recibe mal, con mucha lluvia.
Les agrego, primero probe con una antenita que tenia de esas que vienen con los decos externos y guardo 14 digitales y luego con una yagi guardo 16 digitales y 2 analogicos, pero no la pude probar en el exterior sino dentro del dpto, ya que es un 2º piso y no tiene balcon.
Podra ser eso? Para abrir las señales que me recomiendan hacer? Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal

#5

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leocampos77

Re: Philips 32PFL5606D sintoniza pero sin señal

#6

Mensaje por leocampos77 »

Gracias por la ayuda a todos. Ya solucione el inconveniente, con cable rg6 blanco nuevo y posicionando la antena afuera del dpto, el tema es la intensidad de la señal que no era suficiente anteriormente, ahora todo en orden.
Tema solucionado y mi amigo contento, saludos y gracias de nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados