✔ Relevamiento de Tv Analógica

clasicos en vhs

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#521

Mensaje por clasicos en vhs »

Último mensaje de la página anterior:

Por lo que veo ha regresado! Se trata del monopolio Petrus que volvio.
Lo recibo en el 29, 43 y 51 (donde antes estaba mambo)
Estan en NTSC
Tambien estoy recibiendo un misterioso canal 32 que no se de donde es. La antena la estoy apuntando al sureste y estoy utilizando un amplificador de señal de 36db pero sirve mas para la tv digital que para la analogica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#522

Mensaje por marcos »

Si efectivamente los PETRUS , hace poco abandonaron el canal 53 , ( donde actualmente esta SOLIDARIA TV CANAL 53 LANUS OESTE ) Y se hubicaron en el canal 51 !!! , con respecto al canal 32 se trata de ,VIDA NUEVA TV ,( Canal evangelico )desde lomas de zamora !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pablo777

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#523

Mensaje por Pablo777 »

Hola quería saber si alguien tiene un relevamiento actualizada de canales de aire en buenos aire?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrivision

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#524

Mensaje por rodrivision »

Desde la Capital de Mendoza reporte canales analógicos.
Canal 7, nombre: el siete, programación local y Canal 13 Bs. As. 24 horas.
Canal 9, nombre: Canal 9 Televida; programación local y TELEFE. 24 horas.
Canal 10. ( Aún sin programción ni retransmisión, sólo logo identificatorio en pantalla; >>> sintonización débil.
Canal 11; ( T.V. Pública ).
Canal 12; retransmite CN23, >>> sintonización débil.
Canal 13; nombre: SAPIENS, retransmite Canal Encuentro.
Canal 32, ídem anterior. Comenzó a transmitir por ese canal / frecuencia desde 18 de julio de 2017. Aún no posee audio.
Canal 34, nombre: GIRAMUNDO TV COMUNITARIO, contenido de C. Encuentro año 2014 / 15 / 16; programación local, series ( Agente 86-, Los Picapiedras ) DXTV año 2015; publicidad provincial y municipal. Canal originado y creado en Mendoza / Argentina. 24 horas. >>> señal débil.
Canal 35; sólo se sintoniza barra color. Transmisión esporádica. >>> señal muy débil.
Canal 36, nombre COOPE TV, videos musicales nacionales e inter., separadores creativos y presentadores locales; publicidad provincial y nacional ( gubernamental ) y de sectores privados. Canal originado y creado en Mendoza / Argentina. 24 horas.
Canal 42, nombre CUMBRE TV, retransmite algunas horas HISPAN TV y videos musicales latinos. 24 horas.
Canal 44, nombre SOLIDARIA TV, programación religiosa no local. 24 horas. >>> Sintonización débil.
Todos los datos fueron tomados con antena tipo telescópica interna, simil tda conectada a salida T.V. / Cable. Televisor: LG_ 32 LF 56. Día lunes 24 julio hora 4:20 a.m. desde Mendoza ( área Capital ).

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clasicos en vhs

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#525

Mensaje por clasicos en vhs »

Hace mucho que no hacia relevamientos. Pero faltan muchos canales o no tienen la potencia que tenian hace 5 años cuando este era un tema frecuente. El año pasado volvieron los canales de Petrus despues de haber desaparecido por algun tiempo. El canal 53 de Lanus, no lo volvi a enganchar. Enganche un canal 20 llamado Aguila TV con muy buena recepcion. No hay noticias de Maná TV ni amistades evangelicas. El canal 4 de san justo sigue transmitiendo igual de pesimo como siempre y el canal 41 Baires TV bajó muchisimo su potencia con respecto a cuando salieron al aire en aquel entonces.
Los relevamientos tanto digital como analogicos los hago con la antena que me dejaron los de Antina despues de haber dado de baja el cable. Como suelen instalarlos con un mastil bien alto, tengo muy buena recepcion tanto en analogico como digital, pero es mas de lo mismo, diria que peor que antes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#526

Mensaje por CarlosVs »

Buenas. Desde San Justo, La Matanza, apuntando con la antena al Alas, detecto en el 19 ANALOGICO algo de señal, el canal no se puede ver casi, pero el logo es muy similar (a lo que pode ver con tanta lluvia) al de TV Azteca (Mexico), como para que se den una idea. Alguien por CABA o GBA tiene algo en el 19 ananalogico? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#527

Mensaje por mixbaclassic »

CarlosVs escribió: 05 May 2018, 14:23 Buenas. Desde San Justo, La Matanza, apuntando con la antena al Alas, detecto en el 19 ANALOGICO algo de señal, el canal no se puede ver casi, pero el logo es muy similar (a lo que pode ver con tanta lluvia) al de TV Azteca (Mexico), como para que se den una idea. Alguien por CABA o GBA tiene algo en el 19 ananalogico? Gracias.
En el 19 analógico está Solidaria TV de Caseros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#528

Mensaje por marcos »

mixbaclassic escribió: 05 May 2018, 18:19
CarlosVs escribió: 05 May 2018, 14:23 Buenas. Desde San Justo, La Matanza, apuntando con la antena al Alas, detecto en el 19 ANALOGICO algo de señal, el canal no se puede ver casi, pero el logo es muy similar (a lo que pode ver con tanta lluvia) al de TV Azteca (Mexico), como para que se den una idea. Alguien por CABA o GBA tiene algo en el 19 ananalogico? Gracias.
En el 19 analógico está Solidaria TV de Caseros.
SI EL CANAL 19 ES SOLIDARIA TV pero desde LANUS ESTE ....No transmiten mas desde Caseros desde la epoca que salian por el canal 53 ...!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#529

Mensaje por mixbaclassic »

Alguien recibe en el ámbito del AMBA el canal "ATB Argentina" canal analógico 52 UHF? de un día para el otro me apareció este canal, se ve que primero probaron en el 46 porque me detectó señal y al rato ya estaba en el actual canal 52. Es raro porque el Enacom despejó la bada de UHF desde el 52 hacia arriba y no debería haber ningún canal operando ahí, hace poco Telecentro y Antina tuvieron que mudar todos esos canales a los ubicados entre el 28 al 31 y del 38 al 51. Y este canal usa en 52 ahora? ¿alguien mas lo recibe? ¿donde hay reportes de esta señal? la verdad que yo lo recibo muy fuerte, por lo que pude investigar parece que sale desde una comunidad boliviana en Flores y si en mi ubicación lo recibo con tanta potencia es porque le dieron power a full.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#530

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Yo lo recibo aprox. Al 50% por San Miguel, se ve aceptable.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixbaclassic

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#531

Mensaje por mixbaclassic »

AriNavv12 V2 escribió: 26 Sep 2018, 20:37 Yo lo recibo aprox. Al 50% por San Miguel, se ve aceptable.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ah, entonces esta gente invirtió en un TX bastante importante o "generoso" digamos... que raro hayan invertido en un TX analógico cuando va hacia el apagón. Para esto hubiesen invertido en salir en digital directamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados