[CONSULTA] Sony Bravia 32ex655

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
linkz

[CONSULTA] Sony Bravia 32ex655

#1

Mensaje por linkz »

Hola gente que tal?

Molesto para consulta tengo una tv Sony Bravia 32ex655, este TV tiene para TDA? lei el manual y que tiene antena vhf uhf no entiendo mucho pero por lo que lei por ahi en teoria eso me sirve para el TDA. hice una antena casera la del cable coaxial, pero nada. si compro una antena me funcionara y podre tener la TV publica en HD por ejemplo? soy de cba.

Gracias!!


Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ober

Re: [CONSULTA] Sony Bravia 32ex655

#2

Mensaje por ober »

Sí, tiene sintonizador digital, fijate si lo conectaste bien en la ficha que dice Antenna, y no cable.
Tendrías que poner una antena en el techo de tu casa, a menos que vivas muy cerca de la antena de transmisión y con un cable coaxil pelado te alcanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: [CONSULTA] Sony Bravia 32ex655

#3

Mensaje por magosan »

Que tal. Tengo un Sony similar y funciona muy bien para TDA. Tiene dos conexiones para cable coaxial iguales: una dice Cable y la otra Antena (la de abajo). Ahí hay que conectar el cable coaxial. Si queres probar con el cable pelado, tiene que tener 12.5 cm de filamento de cobre al aire, y la malla bien tirada hacia atrás y bien encintada, cuidando que la cobertura de PVC impida que se toquen y hagan masa.
Después es cuestión de probar de sintonizar los canales y depende de la distancia que haya hasta la EDT y si hay obstáculos visibles que provoquen bloqueo de señal
Si no, tendrías que poner una antena UHF, que puede ser de panel plano o de otro tipo, y siempre orientandola hacia la antena transmisora más cercana.
Sldos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
linkz

Re: [CONSULTA] Sony Bravia 32ex655

#4

Mensaje por linkz »

Muchas gracias magoman!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado