Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rey_xeneise

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#12

Mensaje por rey_xeneise »

Che y no hay problemas con los canales que estan en SFN? Yo tengo la u6813 de mygica y realmente es una porqueria, es lento para cambiar de canales, se pixela en los canales que andan en sfn... en fin... lo unico que no me gusta es que al no ser usb no la poria llevar con la notebook

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#13

Mensaje por lea_pincha11 »

rey_xeneise escribió:Che y no hay problemas con los canales que estan en SFN? Yo tengo la u6813 de mygica y realmente es una porqueria, es lento para cambiar de canales, se pixela en los canales que andan en sfn... en fin... lo unico que no me gusta es que al no ser usb no la poria llevar con la notebook
Anda bien lo que pasa es que con el ultimo cambio de 2 modulaciones en 1 del mux 23 no sintoniza la tv publica, no la registra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Quemeros73

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#14

Mensaje por Quemeros73 »

lea_pincha11 escribió:
rey_xeneise escribió:Che y no hay problemas con los canales que estan en SFN? Yo tengo la u6813 de mygica y realmente es una porqueria, es lento para cambiar de canales, se pixela en los canales que andan en sfn... en fin... lo unico que no me gusta es que al no ser usb no la poria llevar con la notebook
Anda bien lo que pasa es que con el ultimo cambio de 2 modulaciones en 1 del mux 23 no sintoniza la tv publica, no la registra.
Ya no existe solucion?? Nunca mas podré ver los partidos con la U6813??? No puedo creerlo la que se mandaron con esto.. la tengo hace un año y no tengo ningun problema, ahora me madrugo con que no agarra mas la TVP??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#16

Mensaje por lea_pincha11 »

Driver 1 escribió:Lo peor que en el futuro pueden no recibir otras cosas...
¿Te referís al Ginga? ¿A qué te referís en especial?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#17

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#18

Mensaje por lea_pincha11 »

Driver 1 escribió:A que en otros MUX se usen las tres capas o parámetros que producen este error.
Slds.
fijate en la pagina de mygica si hay alguna actualización de software. tenés razón en lo que decís. mirá si canal 13 dentro de sus "pruebas", prueba distintas capas, ahí cagamos. todavía probó y probó pero no provó modulación de distintas capas en una sola.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos_sm

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#19

Mensaje por Carlos_sm »

Hola
Tengo la misma sintonizadora MyGica X8705 y pensaba que ya no podría volver a captar el canal de la TVP.
El día de ayer reinstalando el programa Totalmedia y luego del escaneo, me encontré con la grata sorpresa de volver a sintonizarlo !
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#20

Mensaje por arcadipan »

Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#21

Mensaje por hernang0496 »

arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.

 
Hola Arcadipan, me di cuenta que no se consigue por ningún lado. Es como vos decís. La tengo guardada, como no anda en mi computadora no la uso, pero si la instalaría la pondría y no tendría problema en sacarle una foto.  Pero está guardada bajo 7 llaves.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado