▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
frxnsalazar
Mensajes: 3
Registrado: 4 years
4
Gender:
Edad: 25
Contactar:

Re: ▶ America Tv HD

#1711

Mensaje por frxnsalazar »

Último mensaje de la página anterior:

Ayer capté America y A24, por momentos se corta por 7 segundos. Alguno sabe desde donde se transmite? O es baja potencia!
FRANK⚡

Canales Análogos: 2 - 4 - 5 - 7 - 9 - 11 - 12 - 13 - 19 - 43
Canales TDT: 16 - 18 - 19 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 41
Canales Flow HD: 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89
Zona de residencia: Gregorio de Laferrere, Buenos Aires

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1712

Mensaje por straker11 »

Hola,

America y a24 mal o no anda desde hace unos pocos dias...algun dato?
Devoto/villa real.

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: [emoji666] America Tv HD

#1713

Mensaje por batiargento »

Culpa de america volvi al cable hace 2 años cambio la antena a corrientes y dorrego creo en una torre que esta a 20 mts y ahi se embromo todo hasta podes estar en la esquina de esa arteria y a veces no lo captas cuando lo captas es por propagacion climatica reclame 100 veces muchos reclamamos hubo una chica que nos llamo y fueron a visitar a algunos para medir potencia a mi me dejaron 2 veces plantado y desaparecieron y no contestaron mas asi empezo el tema america y por lo que veo sigue igual o peor

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1714

Mensaje por straker11 »

Hola,
Sigue cada dias peor. America y a24.

Desde Devoto/ Villa real.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: ▶ America Tv HD

#1715

Mensaje por Jose Perez »

san telmo igual....un desastre, pero con el TCL nuevo MENOS !...jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker11

Re: ▶ America Tv HD

#1716

Mensaje por straker11 »

Mi antena principal es exterior( de varios segmentos ) y apunta al Este ,casi justo(pues por cuestiones varias ,es hacia donde puede apuntar en el exterior).
En esa posicion ,capta debil a mal , America / A24.

Capta bien todo todo el resto,con eventual excepcion de canal 26.Casi 34 a 40 frecuencias en total (en distinatas calidades).

Pero... agregue otra antena y la puse Dentro de mi habitacion y como hacia la ventana ya tenia la principal(afuera pero hacia esa direccion ) busque con esta segunda e interna,un lugar donde me capte America / a24.
Encontre uno justo en medio de la pieza  y orientado justo al Noroeste .(tengo brujula).Es casi milimetrico que si la muevo apenas tanto en direccion o altura,deja de captarme America / A24.
Con esta antena capto la mayoria de las señales,muchas menos que la exterior hacia el Este .Principalmente ,con la segunda, aunque asi,no capta canal 13.
Tengo un switch que me permite cambiar de antena.

Raro no?...que estando en medio de la pieza y a 1 metro de 2 paredes y a 2 metros de la ventana,me capte en un punto exacto y milimetrico (casi) America.

Al menos asi,cuando quiero o ver America ,lo puedo hacer.Y se ve muy bien.

Estoy zona Devoto Villa real cerca de gral paz.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: ▶ America Tv HD

#1717

Mensaje por hernan »

De los importantes, el MUX de América siempre fue el más débil. A Belocopitt sólo le importa asustar gente para que no le insuman prestaciones de Swiss Medical

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: ▶ America Tv HD

#1718

Mensaje por tdaboy2014 »

hernan escribió: 19 May 2021, 13:09 De los importantes, el MUX de América siempre fue el más débil. A Belocopitt sólo le importa asustar gente para que no le insuman prestaciones de Swiss Medical


 
Mas alla de la calidad de señal, America es el unico canal privado (de los 4 importantes) que tiene su propia red sfn con 3 antenas propias y no depende de Arsat como el 9 y telefe. Ademas en su momento fue el unico canal privado que promovio el uso de TDA. Creo que hasta no haya certezas sobre el apagon (que es tarea del estado).... no van a ajustar los tornillos para mejorar la calidad de señal.
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: ▶ America Tv HD

#1719

Mensaje por rubenrosales »

Hola, de igual manera en cordoba con Canal Doce que instaló su transmisor definitivo de 10 KW y antena importada de USA de TDT que cubre 60 KMs de distancia, Fue inaugurada en diciembre pasado con fuegos artificiales y se emitió un programa especial de 30 min que explicó las caracteristicas del TX y comparó con el de VHF, instalación de la antena e información de TDA con el director de ENACOM y estar preparados sobre el apagón analogico. Es el único canal de los 3, con su TX definitivo, canal 10 depende de ARSAT, TELEFE córdoba (canal 8), todavía con TX de pruebas.
Saludos
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ▶ America Tv HD

#1720

Mensaje por CarlosVs »

-PROBLEMAS EN MUX 36-
(AMÉRICA Y A24 EN AMBA).

El día de hoy envié el siguiente correo a América TV, debido a los constantes problemas que presenta en TDA. Lamentablemente en el mail que antes usaban para comunicarse no tuve respuestas ya que no existe más.
Pero recordé que tenía un correo de un responsable del área técnica del canal, al cual le reenvié el mismo mensaje, del cual más que una respuesta espero una solución.
A continuación les dejo el correo que envíe, y al final la dirección de mail a dónde lo envíe.
Sería bueno que todos los que tenemos problemas desde hace años con esta señal hagamos sentir nuestro reclamo.

CORREO ENVIADO:
Estimado, me comunico con el fin de solicitar que revisen su transmisión de TDA. Desde que pusieron la red SFN de Varela, Dorrego y MOP la señal es desastrosa. Hace unos 3 años habíamos hablado sobre este tema, pero hoy los problemas son mayores, al punto de que la mayoría que usa TDA da por perdido a América y A24. En los TVs pixela y la gente que usa sintonizador externo se desfasa el audio o aparecen problemas de congelamiento de la imagen. Esto ocurre constantemente, solo se salvan los equipos menos sencibles (los más antiguos, los cuales primero reciben el audio y luego abren la.imagen tras unos segundos).
Supuestamente el 31 de Agosto se deberían apagar las señales analógicas. Y es calamitoso el estado en que emiten su señal, incluso con gente de Florencio Varela que no los pueden ver. Cuando estaban en el Alas, con mucha menos potencia, no había estos problemas.
Espero una respuesta, pero más aún una solución.
Muchas gracias.

Por favor, sumen su reclamo, siempre con respeto a LValeri@america2.com.ar

 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: ▶ America Tv HD

#1721

Mensaje por arcadipan »

Segunda caída de la semana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 10 invitados