Caidos mux 26 a 36?

📶 Informes Técnicos, SFN
Responder
Ricardooooo

Caidos mux 26 a 36?

#1

Mensaje por Ricardooooo »

Hola a todos!
Soy yo solo o es general? Desde los ultimos días tengo caidos los mux 26 a 36, no agarra ninguno. Estoy en la zona de Belgrano.
Para mas datos, tengo una tele Samsung UN40F5000, y una antena en la terraza del edificio (creo que son 8 pisos). Ni idea como es la antena porque estaba cuando me mudé, pero siempre agarré todo perfecto desde mayo hasta estos días.
Se puede haber jodido algo de la antena/tele para que agarre perfecto del 22 al 25 y cero cero del 26 al 36?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Caidos mux 26 a 36?

#2

Mensaje por leonidas83glx »

Estos días hubo temporal y puede que algo de tu antena se haya jodido, le halla entrado agua o bien que se haya desorientado por el fuerte viente que hubo (lo más probable).

Si nunca viste esa antena, recomiendo encarecidamente que la examines, y eventualmente que la cambies.

Revisá todo, desde las conexiones de antena, que el balún no tenga agua y que no esté desorientada la antena ni le falten elementos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ricardooooo

Re: Caidos mux 26 a 36?

#3

Mensaje por Ricardooooo »

Ok, gracias por la respuesta! Mañana voy a ver cuando me cruce al encargado de decirle que me deje ir a la terraza a ver como está eso, despues cuento acá que tal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Caidos mux 26 a 36?

#4

Mensaje por mitsubichi »

Mejoro la recepcion?

A mi me paso lo mismo, supongo que el temporal fue EL tema con antenas y demas....

Hoy creo que ya esta mas estable...Solo America no lo veo bien, pero pasa normalmente (no me interesa porque es un canal que no lo veo casi...)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados