consulta sobre señal

📶 Informes Técnicos, SFN
Driver 1
Registered for: 6 years 5 months

Re: consulta sobre señal

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:11, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sgogon
Registered for: 6 years 4 months
Contactar:

Mensaje por sgogon »

gracias por la explicación y que recomendación me podrías dar.... jejejej.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1
Registered for: 6 years 5 months

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:11, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
sgogon
Contactar:

Mensaje por sgogon »

lo mejor que puedo hacer es poner la antena en el techo. muchas gracias por la ayuda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gustavo
Registered for: 6 years 3 months
Ubicación: Palermo, Buenos Aires. Deco UTE 740-Antena panel plano Antemont. TV Samnsung 32"
Contactar:

Mensaje por gustavo »

Por la zona en donde estás ¿no sería una buena idea probar con una antena de parrilla?
Palermo, Buenos Aires. Deco UTE 740-Antena panel plano Antemont orientada al edif de Obras Públicas. TV Samsung 32"

Enlace:
BBCode:
HTML:
aaladrian
Contactar:

Mensaje por aaladrian »

Yo probaria con el cable pelado lo mas alto que pueda llegar para "testear" si en verdad se puede lograr tener señal mas o menos bien.
Villa Luro, Capital Federal. TV LED Noblex 42, antena One For All. TV LG 29 tubo, deco Coradir 2000, antena Cromacom. Canales 21 (analogico) 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31, 33, 34, 35, 36. Buenos Aires.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35
Contactar:

Mensaje por UHF35 »

¿Es todo todo absolutamente plano con membrana? ¿No hay nada más ó menos corriente sobre el techo que puedas usar? Tanque cuadrado de edificio; tanques individuales de fibra ó plástico (se abrazan con flejes -yo lo hice y tuve así la VHF durante años sin romper nada- es caro pero se puede); base de tanques; alguna chimenea de chapa (lo que hacés es recortar un cale al sombrero y prender un caño liviano paralelo que apoye con una zapata sobre la membrana y sin perforarla, la antena queda a baja altura pero al menos está afuera); una cañería de agua al descubierto (gas mejor no); etc; algo... :|
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder