dos tv conectados rf con un solo deco

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
juandpilar

dos tv conectados rf con un solo deco

#1

Mensaje por juandpilar »

hola muchachos tengo un problema tengo conectados 2 tv a un deco coradir cdr 1000 d con cable a la salida rf, una a un metro del deco y la otra con coaxil a un galpon a 14 mts mas o menos y l señal sale con lluvia en imagen y ruido en el audio

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 11 months
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#2

Mensaje por NXT »

juandpilar escribió:hola muchachos tengo un problema tengo conectados 2 tv a un deco coradir cdr 1000 d con cable a la salida rf, una a un metro del deco y la otra con coaxil a un galpon a 14 mts mas o menos y l señal sale con lluvia en imagen y ruido en el audio

fijate que los terminales esten bien, igualmente lo recomendado es que el otro TV tenga un deco ISDB-Tb aparte, 14m es mucho
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#3

Mensaje por magosan »

juandpilar escribió:hola muchachos tengo un problema tengo conectados 2 tv a un deco coradir cdr 1000 d con cable a la salida rf, una a un metro del deco y la otra con coaxil a un galpon a 14 mts mas o menos y l señal sale con lluvia en imagen y ruido en el audio
[imageredimen]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... Uc2z3OAppQ[/imageredimen]

A ver si entiendo. Tenés conectados dos tv a la salida RF analógica (la que se ve en el medio) divididos con algún derivador? :?
Este que se ve en la imagen, es el panel trasero del deco CDR1000D que debe ser el que tenés vos. Ahora, pregunta obvia: la tele que está mas cerca del deco, no tiene entrada de audio y video? porque si no, conviene conectarlo con los cables RCA comunes (blanco arriba a la izquierda, el rojo debajo del blanco, y el amarillo a la derecha del rojo); y para el tele que está mas lejos, utilizar el cable coaxial, como te dicen preferentemente RG6 con conectores de compresión bien armados (crimpeados)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juandpilar

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#5

Mensaje por juandpilar »

magosan escribió:
juandpilar escribió:hola muchachos tengo un problema tengo conectados 2 tv a un deco coradir cdr 1000 d con cable a la salida rf, una a un metro del deco y la otra con coaxil a un galpon a 14 mts mas o menos y l señal sale con lluvia en imagen y ruido en el audio
[imageredimen]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... Uc2z3OAppQ[/imageredimen]

A ver si entiendo. Tenés conectados dos tv a la salida RF analógica (la que se ve en el medio) divididos con algún derivador? :?
Este que se ve en la imagen, es el panel trasero del deco CDR1000D que debe ser el que tenés vos. Ahora, pregunta obvia: la tele que está mas cerca del deco, no tiene entrada de audio y video? porque si no, conviene conectarlo con los cables RCA comunes (blanco arriba a la izquierda, el rojo debajo del blanco, y el amarillo a la derecha del rojo); y para el tele que está mas lejos, utilizar el cable coaxial, como te dicen preferentemente RG6 con conectores de compresión bien armados (crimpeados)
no no use el audio y video porque no tengo control remoto de la tele y no me deja ir a video de la botonera estan divididos los cables con un derivador

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juandpilar

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#6

Mensaje por juandpilar »

Driver 1 escribió:Ahora suponiendo ahora que solo tenemos RF disponible, no tendría que haber problema teniendo buen cable y fichas, conecte con más metros y con éxito. El tema es que lo hice con videocaseteras y estas tienen una buena unidad de RF adentro.
claro yo tengo el directv con tres teles y no tengo problema por eso queria saber si con este sistema era normal o no que pase eso
a lo mejor no se puede dividir la señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juandpilar

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#7

Mensaje por juandpilar »

diegopablos escribió:Fijate los terminales (si son con fichas de compresión mucho mejor), como bien dice el usuario, y además que el cable coaxil sea un buen rg6, de ser así no deberías tener problemas por más que sean 14 metros de cable.
ok voy a revisar los terminales de nuevo a ver si mejora

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 11 months
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#8

Mensaje por NXT »

para mi ese equipo no tiene suficiente potencia para 14 metros
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#9

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mesajulian1

Re: dos tv conectados rf con un solo deco

#10

Mensaje por mesajulian1 »

seguramente el deco no tiene mucha potencia es por eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 3 invitados