Canal 3 La Pampa/ 30 TDA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Pampatagonico
Registered for: 6 years 7 months
6
Contactar:

Re: Canal 3 La Pampa/ 30 TDA

Mensaje por Pampatagonico »

OBRA DE REPARACIÓN INTEGRAL EN CANAL 3
Publicado: 03 Marzo 2016
En la mañana de hoy, y con la presencia del director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello y el director de Canal 3, Mario Ziaurriz, se realizó la apertura de la compulsa de precios para la obra de reparación integral del edificio de Canal 3, ubicado en Santa Rosa.
La misma tiene un presupuesto oficial de $9.065.892,20, a valores del mes de noviembre de 2015, y un plazo de ejecución de los trabajos de 300 días corridos.
Ucciardello aclaró que la compulsa se lleva adelante en virtud de la rescisión de un contrato de obra ejecutado el año pasado, por incumplimiento del contratista quedando los trabajos sin terminar. Las firmas invitadas fueron Edil A.R., Materiales Butaló y Altuna Construcciones.
En ese camino, el director de Obras Públicas señaló que “son refacciones que vienen siendo reclamadas hace mucho tiempo por el personal porque el edificio presenta importante estado de deterioro. Sobre todo en la parte eléctrica, higiene y seguridad. La intención es que quede en excelentes condiciones de uso”, manifestó.
Los trabajos incluyen entre, otras cosas, impermeabilización de techos, instalación eléctrica a nuevo, reemplazo de pisos, aberturas.
El director de Canal 3 se mostró complacido por la concreción de la obra considerando “nos arreglan la casa, se solucionan problemas edilicios, después viene un plan de inversiones que tendrá que proyectarse en el tiempo, que tienen que ver con lo técnico, con la puesta al aire del canal. Pero esta obra tiene que ver con la dignidad de todos los que trabajamos en el canal”, expresó.
En esa línea, Ziaurriz destacó “debo resaltar que esto fue un compromiso de antes de asumir, del electo gobernador Carlos Verna, de ir a ver la obra. El 11 asumieron las autoridades y el lunes 14 a primera hora de la mañana estuvo Daniel (director de Obras Públicas) visitando nuestro edificio, evidenciando un compromiso real y constatando las condiciones en la que estaba el Canal”.
Sobre el funcionamiento del Canal en el transcurso de la ejecución de los trabajos, afirmó que “vamos a tener que organizarnos en el Canal para convivir casi un año con la obra. Esto tiene que ver con un relanzamiento real del Canal, primero arreglar la casa para después salir hacia afuera con todos los proyectos que tenemos”, contó.
Ya concluyendo, Mario Ziaurriz, se mostró expectante, “yo soy parte del Canal, hoy es una circunstancia que yo esté en la Dirección. Yo quiero que el día que vuelva a mi lugar de trabajo, sea un lugar más digno que el que dejé”, finalizó.

Fuente: http://www.lapampa.gov.ar/noticias-ofic ... nal-3.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder