Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
pablit

Re: Transmisión Tv pública

#651

Mensaje por pablit »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió:Sería el 25% de todos los partidos. Mas o menos como en la edición anterior.
Estás equivocado.
Mirá:


Como el dato "todos los partidos de Argentina" es relativo, ya que depende hasta qué instancia llegue nuestra selección, supongamos que este año también llegamos a la final (y espero que con el resultado opuesto :mrgreen:), para que el análisis sea lo más parejo posible.

· El año pasado hubo 18 partidos de la fase de grupos, de los cuales TVP televisó 7 (contando los 3 de Argentina). 7/18.
· El año pasado hubo 7 partidos de la fase eliminatoria (4 partidos de cuartos de final, las 2 semis y la final) y el partido por el tercer puesto. 8 son en total. TVP pasó los 8. 8/8.
TVP televisó 15/26 (7+8=15 / 18+8=26) partidos de la Copa América Chile 2015. O sea, el 57,7% de los partidos totales.
De los que no jugó Argentina, TVP televisó 9 de 20. O sea, el 45%.

· Este año, habrá 24 partidos de la fase de grupos, de los cuales TVP televisará 4 (contando los 3 de Argentina). 4/24.
· Como el año pasado, habrá 7 partidos de la fase eliminatoria (4 partidos de cuartos de final, las 2 semis y la final) y el partido por el tercer puesto. 8 son en total. TVP pasará (suponiendo que llegamos a la final) 6. Hay un cuarto de final que no lo televisa (suponiendo que el de Argentina, siempre que pase, no ocupa un cupo de esos 2 previstos... si no, serían 2 los no televisados). El partido por el tercer puesto tampoco se televisará. 6/8.
TVP televisará 10/32 (4+6=10 / 24+8=32) partidos de la Copa América Centenario. O sea, el 31,25% de los partidos totales.
De los que suponemos que no jugará Argentina, TVP televisará ... 6 de 24. O sea, el 25%.


En términos de partidos, además de los de Argentina (siempre suponiendo que llegamos a la final):
· Antes: el inaugural, 3 partidos de fase de grupos, los 4 cuartos de final, las 2 semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.
· Ahora: el inaugural, 2 cuartos de final, las dos semifinales y la final.

En términos de porcentajes, antes el 57% y ahora el 31%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#652

Mensaje por Nawi »

Wow! Terrible análisis :)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 5 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#653

Mensaje por fede_masso »

señores, salio esto y acá dice que la Televisión Publica junto a TYC Sports transmitirá todos los partidos de la copa américa!! :o

http://television.com.ar/la-tv-publica- ... ario/17182
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Transmisión Tv pública

#654

Mensaje por daniel141988 »

Para mi la nota debe estar mal redactada y en realidad entre los dos canales van a dar toda la Copa América, es decir los partidos de Argentina en simultáneo por los dos canales y el resto de los encuentros el que pase uno no lo dará el otro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#655

Mensaje por Fernando »

No sería raro que subvencionemos al privado TyC Sports si ya lo hacemos con el fútbol de América 2, Telefé y El Trece. Y pensar que hacían tanto lío como si fuera un delito porque DeporTV trabajaba con la universidad pública UNTREF, algo que en Gran Bretaña es lo más común ...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#656

Mensaje por admin »

Fernando escribió:No sería raro que subvencionemos al privado TyC Sports si ya lo hacemos con el fútbol de América 2, Telefé y El Trece. Y pensar que hacían tanto lío como si fuera un delito porque DeporTV trabajaba con la universidad pública UNTREF, algo que en Gran Bretaña es lo más común ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#657

Mensaje por Nawi »

Antes TVP no podia pasar futbol las 24hs porque estaban los programas y las ficciones. Viendo la poronga que armo Lombardi y que llego a 0.0 de rating (si, alto exito la TV Plural de Lombardi ) la verdad que preferiría futbol las 24hs

Igualmente como ya dijeron para mi la nota esta mal redactada y no va a pasar eso

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#658

Mensaje por jmah »

Debutó La Quinta Pata de la Noticia, un periodistico de actualidad y debate político, cuya productora ejecutiva es Andrea Rodríguez. La escenografía me recuerda a un programa del canal francés TV5 Monde donde los conductores estan parados delante de una pantalla y los panelistas estan en una mesa lateralizada a la de los invitados. En 678 la disposición era semicircular alrededor del conductor y detrás del living habia una tribuna con "hinchada" del Kirchnerismo que aplaudía los informes.

La entrevista a Marcos Peña me sorprendió porque le preguntaron por muchos temas y fueron criticos con el Gobierno. Incluso lograron incomodarlo cuando le preguntaron por la plata de los funcionarios en el exterior, las decisiones de Aranguren que afectaron al bolsillo y las críticas de Carrió a Macri. Luego vinieron 3 diputadas de la oposición (FPV, FR y Frente de Izquierda), quienes continuaron con las críticas al Gobierno de Cambiemos sobre todo por los despidos, tarifazos y los empresarios beneficiados por el blanqueo como Calcaterra.

El rating todavia no acompaña (picos de 1.4) pero el programa es TT en Argentina. De todos los estrenos del canal este fue el mejor: buen diseño gráfico, jóvenes periodistas de todos los medios (nada de estrellitas ni opinologos de cuarta) y un buen ritmo. Falta adaptar la pantalla y captar parte del publico de Intratables o los canales de noticias. Dos perlitas: el jefe de Gabinete citó a Nestor Kirchner cuando dijo que habria que tener el menor deficit fiscal posible; debatieron sobre el aborto; y el canje de ropa es de Awada.

Por fin un buen estreno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Transmisión Tv pública

#659

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:Debutó La Quinta Pata de la Noticia, un periodistico de actualidad y debate político, cuya productora ejecutiva es Andrea Rodríguez. La escenografía me recuerda a un programa del canal francés TV5 Monde donde los conductores estan parados delante de una pantalla y los panelistas estan en una mesa lateralizada a la de los invitados. En 678 la disposición era semicircular alrededor del conductor y detrás del living habia una tribuna con "hinchada" del Kirchnerismo que aplaudía los informes.

La entrevista a Marcos Peña me sorprendió porque le preguntaron por muchos temas y fueron criticos con el Gobierno. Incluso lograron incomodarlo cuando le preguntaron por la plata de los funcionarios en el exterior, las decisiones de Aranguren que afectaron al bolsillo y las críticas de Carrió a Macri. Luego vinieron 3 diputadas de la oposición (FPV, FR y Frente de Izquierda), quienes continuaron con las críticas al Gobierno de Cambiemos sobre todo por los despidos, tarifazos y los empresarios beneficiados por el blanqueo como Calcaterra.

El rating todavia no acompaña (picos de 1.4) pero el programa es TT en Argentina. De todos los estrenos del canal este fue el mejor: buen diseño gráfico, jóvenes periodistas de todos los medios (nada de estrellitas ni opinologos de cuarta) y un buen ritmo. Falta adaptar la pantalla y captar parte del publico de Intratables o los canales de noticias. Dos perlitas: el jefe de Gabinete citó a Nestor Kirchner cuando dijo que habria que tener el menor deficit fiscal posible; debatieron sobre el aborto; y el canje de ropa es de Awada.

Por fin un buen estreno.
Me gustó mucho la escenografía. El estudio parece gigante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Transmisión Tv pública

#660

Mensaje por Elleoeste »

Pase por la tvp haciendo zaping despues de las 22 y me engancho el programa al instante; resoltaba muy atractivo para el espectador. Me gusto la diversidad pero no me gusto la bajada de linea (suave en comparacion con la tvp k pero bajada de linea en fin) que proponian desde el graph.
En Tw muchos periodistas no macristas e incluso k felicitando y celebrando este programa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#661

Mensaje por Fernando »

jmah escribió:Debutó La Quinta Pata de la Noticia, un periodistico de actualidad y debate político, cuya productora ejecutiva es Andrea Rodríguez. La escenografía me recuerda a un programa del canal francés TV5 Monde donde los conductores estan parados delante de una pantalla y los panelistas estan en una mesa lateralizada a la de los invitados. En 678 la disposición era semicircular alrededor del conductor y detrás del living habia una tribuna con "hinchada" del Kirchnerismo que aplaudía los informes.

La entrevista a Marcos Peña me sorprendió porque le preguntaron por muchos temas y fueron criticos con el Gobierno. Incluso lograron incomodarlo cuando le preguntaron por la plata de los funcionarios en el exterior, las decisiones de Aranguren que afectaron al bolsillo y las críticas de Carrió a Macri. Luego vinieron 3 diputadas de la oposición (FPV, FR y Frente de Izquierda), quienes continuaron con las críticas al Gobierno de Cambiemos sobre todo por los despidos, tarifazos y los empresarios beneficiados por el blanqueo como Calcaterra.

El rating todavia no acompaña (picos de 1.4) pero el programa es TT en Argentina. De todos los estrenos del canal este fue el mejor: buen diseño gráfico, jóvenes periodistas de todos los medios (nada de estrellitas ni opinologos de cuarta) y un buen ritmo. Falta adaptar la pantalla y captar parte del publico de Intratables o los canales de noticias. Dos perlitas: el jefe de Gabinete citó a Nestor Kirchner cuando dijo que habria que tener el menor deficit fiscal posible; debatieron sobre el aborto; y el canje de ropa es de Awada.

Por fin un buen estreno.
En qué acompaña el rating a la TVP de Lombardi?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 4 invitados