ℹ Noticias TDA.

📰
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#1061

Mensaje por Nawi »

Último mensaje de la página anterior:

hernan escribió:
HURACAN escribió:como sabran estoy en contra de sabatella no me gusta como trabajo en afsca, pero quedo bien en claro que estos eran peores....
La elección de Sabbatella para conducir el AFSCA fue mala. El puesto améritaba un catedrático como Martín Becerra, pero mandaron un funcionario más con perfil político para abocarse a la cuestión Clarín.
Viendo la pelicula completa no se equivocaron :| . Becerra probablemente hubiera renunciado a todo desde el minuto 0 y entonces no estaria presentandose y luchando cada vez que la justicia lo ordena

jmah escribió:Un operador de planta de Telefe me dice que el canal no invertirá mas en TDT por mucho tiempo, y que Macri desfinanciará a ARSAT. Es más: hubo muchos despidos en la empresa satelital.
Es una ironia que el dominio de ENACOM sea registrado por AFSCA, que pronto dejará de existir a menos que los reclamos de Sabatella sean escuchados, aunque lo dudo.
[tweet][/tweet]

miedo... mucho miedo :cry: :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Noticias TDA.

#1062

Mensaje por ezen »

Si hacen eso en menos de dos meses de su asunción, van a ganar el odio de bastante gente y se les pondra feo. No encuentro ningúna referencia a la noticia y el medio solo tiene noticias contra MM, además del Twitter no ampliaron la información de manera alguna.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Nawi
Mensajes: 187
Registrado: 9 years 10 months
9
Contactar:

Re: Noticias TDA.

#1063

Mensaje por Nawi »

ezen escribió:Si hacen eso en menos de dos meses de su asunción, van a ganar el odio de bastante gente y se les pondra feo. No encuentro ningúna referencia a la noticia y el medio solo tiene noticias contra MM, además del Twitter no ampliaron la información de manera alguna.
Debe salir de rumores de los propios trabajadores. Asi como jmah mas arriba posteo de gente de Telefe

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Noticias TDA.

#1064

Mensaje por ezen »

No es algo muy digerible para aceptar como verdad. No porque me niegue a pensar que tienen malas intenciones sino que eso sería un enorme retroceso para la TV nacional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Noticias TDA.

#1065

Mensaje por Fernando »

Ya cayeron en la trampa de las "noticias" alarmantes que no tienen ningún basamento y que solo buscan que se pierda autoridad argumentativa a la hora de combatir el verdadero vaciamiento que está haciendo el macrismo. No compren pescado podrido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Noticias TDA.

#1066

Mensaje por mixba »

Nawi escribió:
[tweet][/tweet]

miedo... mucho miedo :cry: :cry:
"DEJARÍA"???? :shock:
Ya que estamos mandando fruta, podemos decir que en 10 días "comenzarían" los vuelos de la muerte, se "abrirían" los centros de detención, en dos días una vaca "volaría" por el Río de La Plata y dos ballenas "chocarían" de frente en la esquina de Florida y Lavalle.... todo bien, chicos.. pero bajemos un cambio, loco!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Noticias TDA.

#1067

Mensaje por estoydeacuerdo »

No creo que la TDA desaparezca.
Si creo que se dejen de colocar antenas, o que se eliminen antenas en GBA, saquen señales (CN23, C5N, VIAJAR, RT, TATETI, CONSTRUIR, etc). También van a eliminar seguramente el HD de Deportv...

Seguramente los rumores salen de los despidos que hay en Arsat en esa area operativa. Pero esos despidos pueden significar un achicamiento de la red. Si se eliminan señales, se va a necesitar menos infraestructura. Por ahí hasta desaparezca un mux...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Noticias TDA.

#1068

Mensaje por leonidas83glx »

Lo de los despidos en Arsat lamentablemente es cierto, pero recuerden que afecta principalmente al àrea satelital. Cuánto de esto afectará a la plataforma terrestre de la Tda no lo sabemos.

Lo màs preocupante es que Macri pueda vender o privatizar Arsat, eso es lo que nos debe preocupar realmente.

Pero de lo que sí estamos seguros es que vendrá tarde o temprano un vaciamiento del Estado y esto afectará a la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Noticias TDA.

#1069

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:Lo de los despidos en Arsat lamentablemente es cierto, pero recuerden que afecta principalmente al àrea satelital. Cuánto de esto afectará a la plataforma terrestre de la Tda no lo sabemos.

Lo màs preocupante es que Macri pueda vender o privatizar Arsat, eso es lo que nos debe preocupar realmente.

Pero de lo que sí estamos seguros es que vendrá tarde o temprano un vaciamiento del Estado y esto afectará a la TDA.
Acá estoy a algunos cientos de metros de la antena, jamás tuvimos pixelaciones de ningún tipo, pero desde unas semanas después de que esta gestión de hizo cargo todos los canales pixelan a intervalos regulares de unos minutos, en todos los muxes con igual nivel de entrada y calidad, ergo, tiene pinta de venir del satélite y no de la EDT. Pienso que están alterando a peor todas las señales. Ya sé que suena a tontería y que tienen mil formas más de jodernos que eso, pero está visto que son bastante amateur y atropellados en mchas cosas. No me extrañaría algo semejante. ¿En otra parte que pasa?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Noticias TDA.

#1070

Mensaje por estoydeacuerdo »

UHF35 escribió:
leonidas83glx escribió:Lo de los despidos en Arsat lamentablemente es cierto, pero recuerden que afecta principalmente al àrea satelital. Cuánto de esto afectará a la plataforma terrestre de la Tda no lo sabemos.

Lo màs preocupante es que Macri pueda vender o privatizar Arsat, eso es lo que nos debe preocupar realmente.

Pero de lo que sí estamos seguros es que vendrá tarde o temprano un vaciamiento del Estado y esto afectará a la TDA.
Acá estoy a algunos cientos de metros de la antena, jamás tuvimos pixelaciones de ningún tipo, pero desde unas semanas después de que esta gestión de hizo cargo todos los canales pixelan a intervalos regulares de unos minutos, en todos los muxes con igual nivel de entrada y calidad, ergo, tiene pinta de venir del satélite y no de la EDT. Pienso que están alterando a peor todas las señales. Ya sé que suena a tontería y que tienen mil formas más de jodernos que eso, pero está visto que son bastante amateur y atropellados en mchas cosas. No me extrañaría algo semejante. ¿En otra parte que pasa?
25 despidos, de los cuales entiendo que 15 son del sector de ensamblado de satélites y 10 de la red TDA. Lo que pasa es que dicen que va a haber mas despidos y son de los encargados de los muxes de TDA.
Lo que me hace pensar que van a reducir la estructura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Noticias TDA.

#1071

Mensaje por ezen »

Me pregunto si cuando se caiga la señal y tarden un mes en arreglarlo seguiran quejandose del exceso de empleados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados